Contactar

Ventilador Industrial de 7,3 m HVLS

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Ventilador Industrial de 7,3 m HVLS

:
Estos equipos tienen tienen 2 aplicaciones según la temperatura de la nave:

- Los días de frío en los que utilizamos nuestro sistema de calefacción por aire caliente, estos ventiladores se encargan de devolver a nivel del suelo el aire caliente estratificado, que por convección natural se acumula en la zona alta de nuestra nave, repartiendo el calor de una manera homogénea, gracias al movimiento de grandes caudales de aire a una baja velocidad que generan. De ésta manera reduciremos en un 20-30% el consumo de energía en nuestro sistema de calefacción.

- En los días calurosos, éstas unidades producen un recirculación de un gran caudal de aire a baja velocidad, que produce una sensación de bajada de temperatura en la nave de hasta 10ºC mediante una brisa agradable. Si se combina con Sistemas de Calefacción - Ventilación HVAC puede ahorrar hasta un 30% en la energía usada para bajar la temperatura de la nave.

Uso Y Beneficios en Verano:

Se nos pueden dar dos casos:

-Que dispongamos de climatización o aire acondicionado en la nave, lo cual puede hacer que nuestro consumo energético sea elevadísimo en esta época del año. Mediante la instalación de ventiladores industriales de techo podríamos conseguir ahorrar de un 30 a un 50% en nuestra factura eléctrica.
-Que no dispongamos de ningún sistema de climatización, en este caso mediante la instalación de ventiladores industriales podríamos bajar la sensación térmica hasta 8-10ºC con un coste muy reducido de energía. Una solución muy interesante y económica.
-Mayor confort de los trabajadores con una sensación de reducción de temperatura de hasta 10ºC.
-Reduce el tiempo de funcionamiento de los sistemas de calefacción-ventilación HVAC.
-Incrementa la productividad.

Uso Y Beneficios en Invierno:

-Si disponemos de sistemas de calefacción, especialmente si se trata de sistemas de aire caliente, se produce un fenómeno llamado estratificación, el calor que generamos se concentra en la zona superior de nuestra nave, desperdiciando gran parte de la energía que utilizamos para calefactar el edificio.

-Mediante la instalación de ventiladores industriales de techo podemos acabar con este fenómeno cubriendo grandes áreas con un solo equipo, homogeneizando así la temperatura en toda nuestra nave. Para optimizar este efecto recomendamos no usar los equipos por encima del 30% de su potencia, lo que hace que el ahorro energético sea aún mayor.

-Una vez más de ésta manera conseguiríamos ahorrar entre un 20 y un 25% en nuestra factura eléctrica.

Uso Y Beneficios en Otoño y Primavera:

-Se trata de estaciones en las que las temperaturas no son extremas, podríamos decir que nos podríamos mover entre los 20 y 34ºC.

-Si disponemos de sistemas de climatización podríamos evitar utilizarlos en ésta época mediante el uso de los ventiladores reduciendo nuestros gastos de manera drástica.

-Si no disponemos de sistemas de climatización, es una gran solución a instalar para conseguir una sensación de confort por un precio muy reducido.
Hvls Refrigeracion Industrial Ventilacion Industrial Ventilador Industrial Ventilador de Techo
ID producto: 69988626 | Referencia: EUR 7,3 | Vendido por: Sacine Equipamiento Industriales
Fecha de alta del producto 03/09/2021 - Modificado por el vendedor 03/09/2021
Productos relacionados con

Ventilador Industrial de 7,3 m HVLS