Comprar Estante Modular al por mayor | Precios y ofertas de Estante Modular

Ver resultados de:

Ordenar:

Ordenar por: Relevancia
Ordenar por: Relevancia Precios más bajos primero Precios más altos primero Descuentos más altos primero Precios a convenir primero
1 al 20 de 235
Mostrar: 20 50 100

¿Cómo funcionan las estanterías modulares?

Las estanterías modulares son perfectas para el almacenamiento de cualquier tipo de objetos de cualquier tamaño. En el mercado hay una amplia variedad de ofertas así que es fácil encontrar una que se adapte a tus necesidades eligiendo el material, tamaño, color, número de baldas y los kilos que necesitas que soporte el estante modular. Su principal característica es que, al ser modulares, permite que se adapten perfectamente a espacios reducidos o desaprovechados.

¿Cómo es un estante modular?

¿Qué ventajas tiene el estante modular

A parte de que, los estantes metálicos no necesitan mantenimiento, las estanterías modulares tienen otras ventajas como:

  • Son muy adaptables: su alto grado de adaptabilidad permite que se pueda crear infinitas combinaciones. Puedes elegir el número de baldas que quieres que tenga y a la altura que quieras.
  • Varios sistemas de montaje: dependiendo de la capacidad de carga, hay disponibles dos sistemas de montaje, montaje con tornillos (soportan 100 kg por balda) o montaje sin tornillos (soportan 250 kg por balda).
  • Distintos acabados: depende del espacio donde vayas a colocar el estante. Para espacios más vistosos, es mejor un acabado blanco, mientras que para espacios húmedos es mejor un acabado galvanizado porque es resistente a la corrosión. Para espacio neutros es aconsejable un acabado gris.

¿Qué características tiene el estante modular?

  • Para cargas ligeras, lo máximo que pueden soportar las baldas son 100 kg cada una. Se recomiendan baldas de metal y un montaje con tornillos.
  • Para cargas medias, lo máximo que pueden soportar las baldas es 250 kg cada una. Se recomiendan baldas de metal o aglomerado y un montaje sin tornillos.
  • Para cargas pesadas, lo máximo que pueden soportar las baldas es 800 kg cada una. Se recomiendan baldas de metal o aglomerado y un montaje sin tornillos.

Usos y recomendaciones

Para la instalación de estantes modulares sin tornillos colocados de forma sucesiva, es recomendable que utilices un ángulo en T compartible para que la estructura sea mucho más estable. Para la instalación de estantes con tornillos (o tuercas) se aconseja anclar los módulos a la pared mediante tacos y tornillos para evitar que esta caiga. Es recomendable que el peso se distribuya por toda la balda y que las cargas más pesadas se coloquen en las baldas inferiores, esto aumentará la durabilidad del estante. Aunque no es necesario un mantenimiento, el óxido es el peor enemigo de los estantes modulares metálicos, por eso, es aconsejable que se coloque el estante en un lugar seco o, de lo contrario, protegerlo con esmalte antióxido.

¿Dónde comprar un estante modular?

Para comprar un estante modular, te recomendamos pedir presupuesto personalizado a un profesional. En SoloStocks encuentras proveedores de confianza que te orientarán en la compra. Puedes elegir el modelo que te interesa y enviarnos un mensaje indicando los requerimientos y características que necesitas. Un experto te contactará para ver si encaja con lo que necesitas.

Si decides comprar el estante modular directamente, recuerda que en SoloStocks puedes elegir un método de pago seguro (tarjeta, PayPal o, para importes superiores a 100€, transferencia bancaria). Además, tu compra estará protegida por nuestra Garantía de Satisfacción, por lo que en caso de que tu pedido no llegue o sea defectuoso, podrás recuperar el importe de tu compra.