Comprar Estanteria Galvanizada al por mayor | Precios y ofertas de Estanteria Galvanizada

Ver resultados de:

Ordenar:

Ordenar por: Relevancia
Ordenar por: Relevancia Precios más bajos primero Precios más altos primero Descuentos más altos primero Precios a convenir primero
1 al 20 de 149
Mostrar: 20 50 100

¿Cuándo instalar estanterías galvanizadas?

Las estanterías galvanizadas son las estanterías más utilizadas. Su galvanización les permite oponer resistencia a la corrosión gracias a la capa protectora de zinc, además de contar con la resistencia propia ya de por si del acero. Su uso es muy diverso y la vemos tanto en emplazamientos industriales, como en almacenes, en tiendas, en peluquerías, etc. Su versatilidad provoca su gran difusión y uso por parte de una gran cantidad de negocios distintos.

¿Cómo son las estanterías galvanizadas?

¿Qué es exactamente la galvanización?

La galvanización es una técnica antigua, inventada por Luigi Galvani en el SXVIII. Una aleación de hierro y carbono (es decir, acero) es la base de la estantería galvanizada, que después ha sido recubierta con una capa de zinc que la protege de la corrosión y desgaste. La resistencia de una estantería galvanizada a la corrosión es de aproximadamente 65 años, por lo que son muy duraderas. Desde un punto de vista ecológico, aunque el consumo químico y energético del proceso sea bastante elevado, parece que compensa por la duración y el poco mantenimiento que necesita. Además, una estantería galvanizada es muy resistente también a la abrasión. Lo único que debes tener en cuenta al tener una estantería galvanizada es no situarla cerca de aceros no galvanizados porque debilitaría su membrana protectora y la volvería frágil.

¿Cómo se realiza un proceso de galvanización?

Para someter un acero a un proceso de galvanización, primero hay que desengrasarlo. Una vez desengrasado, debe ser grabado con ácido clorhídrico, así se elimina su oxidación de la superficie. En la galvanización como tal, la estantería de acero es sumergida en un baño de zinc a 450 °C. Suele estar en remojo de tres a quince minutos, según lo grande que sean las piezas. Para galvanizar una tonelada de acero, se necesitarían unos 70 kgrs de zinc.

Usos y recomendaciones

¿Para qué uso se destina una estantería galvanizada?

Las estanterías galvanizadas son muy versátiles, sus propiedades son adecuadas para un montón de negocios distintos y sectores. Aún y así, lo más común es verlas en almacenes industriales o fábricas. Las estanterías galvanizadas soportan cualquier tipo de objeto: tienen tanto capacidad para objetos ligeros como pesados, de gran o pequeño formato. Este tipo de estanterías, además. pueden ser equipadas con paneles reforzadores para soportar incluso cargas aún mayores, lo que las hace aún más versátiles.

¿Dónde comprar estanterías galvanizadas para tu empresa?

Contamos con una gran selección de modelos de estanterías galvanizadas para tu empresa, con fotos que te ayudarán a decidirte y proveedores certificados que envían a toda España y en muchos casos, realizan envíos internacionales a bajo coste. Mira todos los tipos de estanterías galvanizadas económicas de las que disponemos y elige tu estanterías galvanizadas al mejor precio con calidad.

Al hacer tu pedido online con SoloStocks, cuentas con la protección extra de tu compra bajo nuestra Garantía de Satisfacción. Contamos con experiencia en productos para empresas y profesionales desde el año 2000, por lo que tu compra está en buenas manos.