Contactar

Ropa mujer

Precio a convenir
Pedido mínimo: 30 unidades
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Ropa mujer

:
escubre la hermosa falda larga de Jeans Shakira, disponible al por mayor para tu tienda. Esta falda está confeccionada con licra elastizada y presenta un cierre en la parte trasera, junto con dos aperturas laterales que le dan un toque moderno y femenino. Disponible en tallas S, M, L, XL y XXL, esta prenda se ajusta perfectamente a diferentes tipos de cuerpos y estilos.

En las imágenes adjuntas, podrás apreciar algunos de los modelos que se incluyen en este lote de faldas vaqueras. Cada falda se envía cuidadosamente embalada, ya sea en cajas o palets, según la cantidad que solicites. Queremos asegurarte que todos nuestros productos son completamente nuevos y originales, brindándote calidad y confianza en cada compra.

El precio de estas faldas se ajusta en función de la cantidad que adquieras. A mayor volumen de compra, menor será el precio unitario y más amplia será la variedad de modelos disponibles. Nuestras ofertas están diseñadas para adaptarse a diferentes tipos de clientes y negocios, permitiéndote obtener una rentabilidad óptima.

MAYORISTA ROPA
MAYORISTA CALZADO
LOTES ROPA
STOCK ROPA
Exportacion ropa
stock marcas
outlet ropa
Faldas mayorista Ropa lote Ropa mayorista Ropa mujer Ropa stock
ID producto: 74577675 | Referencia: ROPA EXPORT faldas | Vendido por: BIJU & MODA
Fecha de alta del producto 12/06/2023 - Modificado por el vendedor 12/06/2023
BIJU & MODA
España | Málaga
Empresa Premium hace 8 años
Empresa Verificada
Otros productos de BIJU & MODA