Contactar

Nitrato de calcio y amonio

160 € /tonelada
IVA no incluido
Pedido mínimo: 20 toneladas
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Nitrato de calcio y amonio

:
Producto: Nitrato de calcio y amonio

Fórmula molecular: 5Ca (NO3) 2 • NH4 • NO3 • 10H2O

Masa molecular relativa: 1080,71

Propiedades: Granulado blanco que se disuelve absolutamente en agua

Aplicaciones: Es un nuevo tipo de fertilizante compuesto de alta eficiencia. Contiene nitrógeno y calcio, y también suministra nitrógeno a la planta rápidamente. El nutriente es más que el nitrato de amonio, y la planta puede absorberlo directamente. Este producto es un fertilizante neutro. y puede mejorar la calidad del suelo. Puede cambiar el valor de PH del suelo, aflojar el suelo y reducir la densidad del aluminio activo. Mientras tanto, ofrece calcio soluble en agua y mejora la resistencia a la enfermedad de la planta. Puede alargar la floración, promover que la raíz, el tallo y la hoja crezcan normalmente. Asegura que el color de la fruta sea brillante y que también se pueda aumentar el azúcar de la fruta.
Se utiliza en todo tipo de suelos y cultivos, ampliamente utilizado en cultivos económicos, flores, árboles frutales y hortalizas que se plantan en invernadero y campo agrícola.

Almacenamiento y transporte: sellado en almacén fresco y seco. El embalaje debe sellarse en el proceso de transporte para evitar la lluvia y la exposición al sol.

Paquete: bolsa tejida de plástico de 5/25/50 kg o bolsa de papel con bolsa interior de PE. o según los requisitos de los clientes.
Fertilizante compuesto orgánico Fertilizante de calcio Fertilizante de nitrogeno Fertilizante neutro soluble en agua
ID producto: 43216775 | Vendido por: Industria Co., Ltd. del fertilizante de Shanxi Guangyuan
Fecha de alta del producto 25/09/2020 - Modificado por el vendedor 25/09/2020
Productos relacionados con

Nitrato de calcio y amonio