Contactar

Fibra uhmwpe/fibra hppe/fibra de alta tenacidad

Precio a convenir
Pedido mínimo: 1.000 kilogramos
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Fibra uhmwpe/fibra hppe/fibra de alta tenacidad

:
Fibra de polietileno de ultra alto peso molecular/Fibra HPPE/Fibra de alta tenacidad Fibra PE de alta tenacidad y alto módulo

La fibra de polietileno de alta tenacidad y alto módulo, también conocida como fibra de polietileno de peso molecular ultraelevado, es una fibra de alta tecnología de principios de los años 90 y se conoce como una de las tres fibras de alto rendimiento más importantes del mundo (fibra de carbono, fibra de aramida y fibra de polietileno) con alto peso molecular, alta orientación y alta cristalinidad, su tenacidad es 15 veces superior a la del acero y 10 veces superior a la de las fibras químicas ordinarias. Además, también tiene características excepcionales como alta densidad, alto módulo, resistencia a los rayos UV, resistencia a la corrosión, resistencia al impacto y resistencia al corte. Las fibras de UHMWPE se utilizan ampliamente en equipos de defensa y aplicaciones civiles especiales, como la producción de tanques, vehículos blindados, placas antibalas, cascos antibalas, chalecos antibalas, ropa anticorte, guantes y tejidos anticorte, cuerdas para puertos y buques de guerra, redes de arrastre para la perforación de aguas profundas en busca de petróleo y gas, redes de arrastre, jaulas de red para resistir vientos y olas de aguas profundas, equipos deportivos y trabajos de construcción.


Especificaciones. 20D-9600D Rendimiento: 20Cn/d-45Cn/d Colores: blanco, rojo, negro, gris, verde, todos los colores.

Me gustaría presentarle nuestra empresa, póngase en contacto conmigo, me gustaría conocer más detalles. Somos Xingji Technology, un proveedor líder de materiales balísticos de UHMWPE ubicado en Nantong, China.

Somos fabricantes y distribuidores de materias primas de protección balística de alta calidad y productos de protección balística relacionados.

Buscamos distribuir nuestros productos a mercados internacionales. Buscamos socios para joint venture que nos ayuden a distribuir nuestra gama de productos.
Fibra Uhmwpe Fibra uhmwpe fibra anti UV hilo de resistencia hilo uhmwpe
ID producto: 72891426 | Referencia: FIBRA DE UMAWPE | Vendido por: JIANGSU XINGI HIGH PERFORMANCE FIBER PRODUCTS CO.,LTD
Fecha de alta del producto 23/02/2023 - Modificado por el vendedor 23/02/2023
Productos relacionados con

Fibra uhmwpe/fibra hppe/fibra de alta tenacidad