Contactar

Aparato de entrenamiento profesional portatil

1.450 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Aparato de entrenamiento profesional portatil

:
EL GIMNASIO PORTÁTIL MÁS AVANZADO PARA ENTRENAR EN CASA.
Este gimnasio para un entrenador personal es como una bicicleta de carbono para un ciclista, es el mejor gimnasio para tu entrenamiento personal que puedes tener en casa. Combina la fuerza constante de una pesa de gimnasio durante todo el ejercicio y el incremento de la fuerza de una banda elástica al final del ejercicio.
100% recomendado para atletas de élite, fisioterapeutas y entrenadores personales, en todos los grupos musculares que conducen a resultados mejores y de mayor calidad sin levantar pesas. Su tecnología patentada permite un entrenamiento de atleta eficiente y efectivo.
CON TECNOLOGÍA EUROPEA, es un tipo de método de entrenamiento de fuerza que es independiente de la gravedad y permite el entrenamiento de resistencia en cualquier lugar, al tiempo que ofrece resultados de entrenamiento más fuertes y seguros. Fue desarrollado para culturistas profesionales.
TIENE POTENCIA AJUSTABLE ANALÓGICA, DE 5K A 20 por cada lado, OPCIONALMENTE PUEDE AGREGAR x2 DISCOS DE HASTA 25Kg Y TENER UN PESO MÁXIMO TOTAL DE 100Kg .
Ejercitará todo su cuerpo con un nano-gimnasio tecnológicamente avanzado, que mide 60x40x16cm y se almacena en cualquier lugar, el mejor gimnasio para su hogar .
El primer gimnasio de aluminio, con un peso de 17 kg, admite el peso de una persona de 120 kg sin problemas, para uso profesional y diario.
Te enviamos el gimnasio totalmente montado, funcionando y entrenas desde el primer día.
PREGUNTA POR LOS ACCESORIOS.
Aparato fitness pequeño Aparatos de musculación Aparatos fitness Entrenar en casa Multiestaciones
ID producto: 42949454 | Referencia: 0001 | Vendido por: Andrómeda
Fecha de alta del producto 31/07/2020 - Modificado por el vendedor 31/07/2020
Productos relacionados con

Aparato de entrenamiento profesional portatil