Contactar

Bicicleta spinning sport con volante de inercia de 24 kg | MOD707 | saona

156,94 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Grupo K-2
Color: Negra
Material: Acero
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Bicicleta spinning sport con volante de inercia de 24 kg | MOD707 | saona

:
Bicicleta spinning Sport con volante de inercia de 24 kg | MOD707 | Saona

La bicicleta indoor 707 Sport está diseñada para un uso intensivo, facilitando las pedaladas y haciéndolas más fluidas e intensas, para un entrenamiento de lo más profesional a un precio inmejorable para una bicicleta estática y de spinning.

La bicicleta dispone de un avanzado sistema de transmisión por correa 'Intens' que ofrece una sensación de verdadera intensidad, que se verá reforzada gracias al eje pedalier reforzado, con el que podrás aportar una dosis extra de esfuerzo para un entrenamiento de lo más exigente, ya sea continuado o por intervalos, pues su pantalla LCD multifunción mantendrá el esfuerzo realizado durante un tiempo. En la pantalla aparecerán todos los datos necesarios para que controles al máximo tu entrenamiento en todo momento, como la velocidad, el tiempo, las calorías quemadas, la distancia recorrida o las pulsaciones cardíacas.

Su cuadro de acero ofrece una increíble robustez estructural, logrando una capacidad de carga máxima de 260 kilogramos, con el que sostiene un volante de inercia de 24 kg, unido al sistema de resistencia por fricción ajustable manualmente. Todo ello unido al sistema 'Silent MAX', que hace que la bicicleta sea totalmente silenciosa, por lo que podrás ver la televisión o escuchar música sin la molestia de los ruidos en cada pedalada.

Su manillar ergonómico "Triatlón" viene con pulsómetro integrado con el sistema 'DIGI Premium', y junto con el sillín deportivo y soporte amortiguado se adecua perfectamente a cualquier tipo de usuario en su entrenamiento diario. Y todo ello totalmente regulable y ajustable para una completa y total comodidad y satisfacción. Dispone también de pedales antideslizantes con correa ajustable para cualquier tipo de pie y calzado. Un ajuste único para cada usuario.

La bicicleta lleva incorporada ruedas de transporte, de forma que el llevarla de un sitio a otro resulta extremadamente confortable y sencillo, además de cuatro puntos de contacto con el suelo, todos ellos regulables con los que adaptarla a cualquier desnivel y evitar deslizamientos durante el entrenamiento para una mayor seguridad.

Los ejercicios realizados con esta bicicleta mejoran el sistema cardiovascular y respiratorio, además ayuda a quemar calorías y grasas, aumentando la masa muscular y tonicidad. También ayuda a combatir el estrés y la ansiedad, además de mejorar el metabolismo y los músculos de caderas, glúteos, piernas y pantorrillas. Podrás eliminar la grasa localizada, tonificar tus piernas y glúteos y hacer deporte con una relación calidad-precio inigualable y al mejor precio garantizado.

¡No dejes escapar esta oportunidad para cuidarte y realizar deporte en tu propio hogar!
CARACTERÍSTICAS:

Avanzado sistema de transmisión en su correa 'Intens', con eje pedalier reforzado.
Pantalla LCD multifunción.
Cuadro de acero de máximo 180kg.
Manillar ergonómico "Triatlón" de pulsómetro integrado.
Ruedas de transporte con 4 puntos de apoyo.
Altura desde el sillín a los pedales 86 cm.
Carga máxima de 260 Kg.

Vídeo

Bicicleta spinning sport con volante de inercia 24 Kg | MOD707 | Loira

Bicicleta Indoor Bicicleta cardio Bicicleta estática Bicicleta spining volante de inercia
ID producto: 39174031 | Referencia: GK-105799
Fecha de alta del producto 25/07/2019 - Modificado por el vendedor 21/04/2021
Productos relacionados con

Bicicleta spinning sport con volante de inercia de 24 kg | MOD707 | saona