Contactar

Ohmalloy-5j20110 Calidad confiable Banda bimetálica para termómetro bimetálico

A partir de 20 kilogramos 30 € /kilogramo
IVA no incluido
Pedido mínimo: 20 kilogramos
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Ohmalloy-5j20110 Calidad confiable Banda bimetálica para termómetro bimetálico

:
OHMALLOY
OhmAlloy-5J1580 (banda bimetálica)

(Nombre común: Kanthal 155)
En el caso de
La tira bimetálica se usa para convertir un cambio de temperatura en desplazamiento mecánico, la tira consta de dos tiras de diferentes metales que se expanden a diferentes velocidades a medida que se calientan, generalmente de acero y cobre, o en algunos casos de acero y latón. Las tiras se unen o su dirección opuesta si se enfría por debajo de su temperatura inicial El metal con mayor coeficiente de dilatación térmica en el lado exterior del soporte, soldadura fuerte, soldadura fuerte, soldadura fuerte o soldadura, las diferentes expansiones obligan a la tira plana a doblarse hacia un lado de la curva cuando la tira se calienta y en el lado interno cuando se enfría
El desplazamiento lateral de la tira es mucho mayor que la pequeña expansión longitudinal en los dos metales, este efecto se utiliza en una variedad de dispositivos mecánicos y eléctricos, en algunas aplicaciones, la tira bimetálica se usa en forma plana, en otras, está enrollado en una bobina para que sea compacto. La mayor longitud de la versión en espiral proporciona una mayor sensibilidad.

Aplicación: El material está principalmente en dispositivos de control automático e instrumentación (p. Ej .: termómetros de escape, termostatos, reguladores de voltaje, relé de temperatura, conmutación de protección automática, medidores de diafragma, etc.) control de temperatura, compensación de temperatura, límite de corriente, indicador de temperatura y otros. componentes sensibles al calor.

Característica: Las características básicas del Termostato Bimetálico son la deformación por flexión con cambios de temperatura, dando como resultado un determinado momento.
El coeficiente de expansión de la tira bimetálica del termostato es diferente de las dos o más capas de metal o aleación a lo largo de toda la superficie de contacto firmemente unida, teniendo lugar un cambio de forma dependiente de la temperatura, se producen compuestos funcionales termosensibles. En donde el coeficiente de expansión mayor de la capa activa es una capa llamada bajo coeficiente de expansión de la capa, se denomina capa pasiva.
Banda bimetálica Bimetal termico Bimetálico Feni Tira Kanthal 1200 Truflex P675R Telcon200
ID producto: 29121528 | Vendido por: Ohmalloy Material Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 19/10/2017 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Ohmalloy-5j20110 Calidad confiable Banda bimetálica para termómetro bimetálico