Contactar

Cámara infantil digital con pantalla táctil, videocámara 1080p.

Precio a convenir
Pedido mínimo: 10 unidades
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: España
Información detallada de

Cámara infantil digital con pantalla táctil, videocámara 1080p.

:
Cámara frontal y trasera (Función Selfie) de 48 megapíxeles y videocámara 1080p con posibilidad de compartir y editar con muchos otros dispositivos electrónicos (game themes).
Con su pantalla táctil de 3,0 pulgadas, la cámara de juguete es fácil de usar y adecuada para niños de 4 a 12 años. Un gran regalo para los niños y niñas!
La juguetona cámara digital, un juguete a partir de 4 años, es segura y robusta. Viene con una funda de silicona, película protectora de pantalla antiarañazos para un tiempo de juego seguro.
La divertida cámara infantil es un regalo para niñas y niños y cuenta con una batería de litio segura con carga USB (1000 mAH). Portátil para cargar en cualquier lugar.
Este juego de cámara para juegos viene con una correa para la cámara, un manual de usuario en varios idiomas, pegatinas de dibujos animados y una tarjeta micro SD de 32G.
Para el cumpleaños de su hijo o las próximas vacaciones, hay una cámara digital divertida para niños con pantalla táctil y una cámara de video que tiene diferentes temas divertidos. Un gran regalo para niñas y niños a partir de 4 años.

Esta cámara digital puede transmitir su wifi para compartir directamente las imágenes en su teléfono inteligente y compartirlas en sus redes sociales o con amigos. Con una pantalla de 3,0 pulgadas, la cámara es fácil de usar o cambiar la configuración que desee. (Recomendado para mayores de 8 años o un adulto para cambiar la configuración).

Con más de 20 temas, crea las imágenes más divertidas y humorísticas, tanto desde la cámara delantera como trasera (función de selfie) equipada en este dispositivo. ¡Pero eso no es todo! También puede crear hermosos videos Full HD con la función de video de 1080p.

Esta cámara digital para niños también viene con accesorios. Una tarjeta micro SD de 32 g, un divertido cordón infantil y pegatinas. También se incluye un manual de usuario multilingüe en chino, español, inglés y alemán.

48 megapíxeles
vídeos de 1080p
pantalla táctil
Batería integrada
camara digital regalo
ID producto: 72657360 | Vendido por: Yiwu CCC (Spain), S.L.
Fecha de alta del producto 29/12/2022 - Modificado por el vendedor 29/12/2022
Productos relacionados con

Cámara infantil digital con pantalla táctil, videocámara 1080p.