Contactar

Estudio Fotográfico Profesional Portatil, ideal para tu catalogo, tienda virtual

22 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 3 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Estudio Fotográfico Profesional Portatil, ideal para tu catalogo, tienda virtual

:
Con el boom de la fotografía digital muchas veces nos encontramos en situaciones en las que no es suficiente una buena cámara y un buen fotógrafo, sino que además se necesitan otros medios de los que normalmente solo se dispone en un estudio fotográfico, como un trípode para la cámara, fondos claros o oscuros para aportar contraste, focos para evitar las sombras…

LLevatelo aqui por solo 22€/Unidad



Para solucionar este problema presentamos un cómodo estudio fotográfico portátil, que se puede plegar fácilmente e incluye una práctica bolsa de transporte. El kit es completísimo ya que incluye cuatro fondos distintos para dar contraste a objetos claros y oscuros.

Se trata de un producto muy útil ya seas un aficinado o un profesional de la fotografía, tambíen en el caso de que tengas tu propio comercio, ya que en los tiempos que corren seguramente tendrás que crear antes o después un catálogo virtual de tus productos, tendrás que actulizarlo muy a menudo con cada novedad, y haciendo las fotos por ti mismo con este estudio fotográfico portátil ahorraras mucho dinero en fotógrafos.

Solo tienes que montarlo para disfrutar de las ventajas de un estudio fotográfico. ¡A partir de ahí tu imaginación hace el resto!

En caso de que dispongas de un escaparate físico o virtual se puede aprovechar el producto para captar clientes nuevos y que el escaparate en su conjunto sea más atractivo.

De esta forma su escaparate resultará más vistoso al cliente y estará en continuo cambio lo que resulta muy beneficioso para el futuro de la empresa.

Al tratarse de un producto exclusivo y novedoso, es un producto perfecto para regalo de empresa y promociones internas, además, como somos representantes de fábrica de este producto, podemos personalizarlo por completo (producto, características del producto, embalaje y unidades).

Datos técnicos:

·Fácilmente montable y desmontable.
·Una vez desmontado ocupa muy poco espacio.
·Incluye 4 fondos de colores distintos.
·Incluye bolsa de transporte con bolsillos para los accesorios.
·Dimensiones (una vez plegado): 430 x 420 x 80 mm.

Para Pedidos contactar con nuestra empresa 'Elcortechino'
ofertas
ID producto: 5433863 | Referencia: estudio_fotografico | Vendido por: NuevosDescuentos
Fecha de alta del producto 14/06/2010 - Modificado por el vendedor 22/10/2020
NuevosDescuentos
España | Madrid
Empresa Premium hace 4 años
Empresa Verificada
Otros productos de NuevosDescuentos