Contactar

Energia hidroelectrica turgo turbogenerador turbinas hidroelectricas pequeñas

950 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 25 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Energia hidroelectrica turgo turbogenerador turbinas hidroelectricas pequeñas

:
Energia hidroelectrica turgo turbogenerador turbinas hidroelectricas pequeñas micro turbina hidraulica se puede instalar ampliamente en áreas remotas sin red nacional, especialmente adecuado para la instalación en zonas montañosas con recursos hídrico sabundantes. Se utiliza para resolver la demanda de electricidad de la electricidad doméstica, como refrigeradores, televisores y electrodomésticos, o para suministrar electricidad industrial a las fábricas sin electricidad.

Micro hidroelectricidad es energía limpia, no contamina el medio ambiente, y poco impacto en la ecología local. En comparación con la energía fotovoltaica y eólica, la energía hidroeléctrica es el coste más bajo, la tecnología más madura, alta eficiencia de trabajo, sin ruido, puede ser 24 horas de fuente continua de la electricidad, es la mejor opción para estaciones de micro energía de construcción propia en áreas no eléctricas.

mini turbina hidraulica casera tiene características de estructura compacta, peso ligero, instalación fácil, simples del mantenimiento, No hay necesidad de construir instalaciones civiles complejas y salas de la central eléctrica.Se puede instalar generador hidráulico miniatura del hogar en río pequeño sólo más de cabezal de tres metros.

turbinas hidraulicas que producimos cubre los tipos de turgo, Francis, axial de baja velocidad, radial, adecuado de cabezal de agua de 3-200 metros, potencia de solo generador 3KW-50KW. El motor se utiliza generador síncrono de excitación sin escobillas, no necesita reemplazar el cepillo de carbón, libre de mantenimiento. Equipado con un tablero regulador de voltaje automático. El voltaje y la frecuencia es estable, no va a quemar electrodomesticos. El voltaje y la frecuencia del motor se pueden personalizar de acuerdo con las necesidades del cliente.El diseño de la turbina es razonable, con alta eficiencia y larga vida útil de hasta diez años.

Mini turgo turbina que diseñamos y producimos que hay dos tipos como boquilla única y boquilla doble, son adecuado cabeza de agua de 8-100 metros,potencia salida de 5-20KW.

Los siguientes casos son para su referencia, diseñamos hidro generador sastre para cada sitio de agua.

3KW turgo turbina: Altura de agua: 15-70m, Caudal: 0.003-0.015 m3/sec, Tuberia diametro: ≥70mm

5KW turgo turbina: Altura de agua: 15-60m, Caudal: 0.008-0.025 m3/sec ,Tuberia diametro: ≥90mm

8KW turgo turbina: Altura de agua: 15-70m, Caudal: 0.003-0.015 m3/sec, Tuberia diametro: ≥100mm

10KW turgo turbina: Altura de agua: 15-70m, Caudal: 0.011-0.033 m3/sec, Tuberia diametro: ≥120mm

15KW turgo turbina: Altura de agua: 10-80m, Caudal: 0.015-0.055 m3/sec, Tuberia diametro: ≥150mm

Contacteme para caracteristicas de otros modelos si usted esta intersado.
Generadores de turbinas Hidrogenerador fuera de la generar electricidad
ID producto: 75115475 | Referencia: 60 | Vendido por: Shenzhen Longgang Anrui Trading Co., Ltd
Fecha de alta del producto 02/07/2023 - Modificado por el vendedor 09/07/2023
Shenzhen Longgang Anrui Trading Co., Ltd
China | Guangdong
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Shenzhen Longgang Anrui Trading Co., Ltd