Contactar

Grúa pórtico simple y ligera

800 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Grúa pórtico simple y ligera

:
Despción:
Grúa pórtico simple es de modelo MD,normalmente se usa con polipasto manual,es una equipo muy ligero y pequeño.Se utiliza más en la elevación y traslcaion del taller y almacén.La forma de trabajo de el manejo manual.
Embalaje
Normalmente los equipos eléctricos y los accesorios se empaquetan en las cajas de madera.Los equipos más robustos como vigas o los partes de carros normalemente se empaquetan con el plástico.

Servicio
1. Garantía de un año para máquina pricinpal.
2. Mandamos a los ingenieros para que supervisen la instalación, realicen pruebas de carga, lleven a cabo la puesta en marcha y formen al personal del comprador
3 Les sirvimos manual del usuario en inglés, manual de piezas, certificado de prueba, certificado de nivel y otros documentos relacionados
4 Soporte técnico: en cualquier momento, de cualquier manera.

Sobre powercrane
Beijing Tianheng Crane Co. Ltd es una empresa fabricante de polipastos,grúas puente, grúas pórticos, grúas pluma y componentes para grúas etc. Fue establecido en 1993, ubicado en Beijing Tianheng Crane Co. Ltd producción anual de la grúa es de más de 800 unidades, casi de 100 millones RMB. Beijing Tianheng Crane Co. Ltd está especializada en el diseño mundial de grúas, fabricación, ventas, instalación y servicio de mantenimiento.

Nuestro principal objetivo es el lograr la completa satisfacción de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades

La amplia gama de nuestros productos se extiende en todos los sectores, ha sido diseñada tomando como principios la fiabilidad, seguridad, durabilidad, precio y un mínimo mantenimiento.

Contacto
Me llamo María Jóse,soy vendedora de Powercrane, Nuestro principal objeto es satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Tenemos muchas experiencias en este campo.Le damos la bienvenida a visitar a nuestra fábrica sinceramente.Le damos el mejor servicio y productos.Gracias.

FRQ
Para ahorrar costos y tiempo para usted, necesitamos su información detallada:
1 ué tipo de grúa necesita?
2 Precio FOB o CIF? (Si es el precio CIF, dinos el puerto de destino)
3 Capacidad de elevación? (Ton)
4 Altura de elevación? (M)
5 Luz? (M) Enviar consulta
6 Voltaje de funcionamiento? (V, HZ, fase)
7 ¿Algún otro equerimiento necesita?

Vídeo

KLD brand gantry crane is Installed by the side of Three Gorges, ordered from one of our VIP clients. KLD: Tailored crane system for you.

Grúa Grúa pórtico Grúa pórtico ligera
ID producto: 31559167 | Vendido por: China Tianheng Crane Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 14/07/2018 - Modificado por el vendedor 14/07/2018
Productos relacionados con

Grúa pórtico simple y ligera