Contactar

Pórtico de altura regulable (PEX/PMX)

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Pórtico de altura regulable (PEX/PMX)

:
Este tipo de pórtico cubre la misma gama que los PLE o PLM, hasta 4.000Kg de capacidad de carga, y con la altura ajustable en pasos de 100mm, hasta una variación total de 1m. La altura màxima 5m.
Características comunes en todos los modelos
Todos los pórticos cumplen la normativa CE en materia de seguridad (Directiva de máquinas 98/37/EC), y se expiden con el correspondiente certificado de conformidad CE.
Requisitos del suelo
Los pórticos van equipados con ruedas de poliamida o de núcleo de acero y banda de poliuretano, con lo que requieren para un correcto funcionamiento un suelo consistente, liso, y con pendiente máxima del 2%. Suelos de hormigón, cemento, o asfalto son perfectamente válidos. Pendiente mayores del 2% son posibles bajo pedido.
Montaje
Los pórticos viene preparados en formato de 'kit', para que sean muy sencillos de montar, siempre siguiendo las instrucciones del manual de ususario; las uniones de las partes mecánicas son atornilladas, y las conexiones eléctricas son mediante conectores y cables existentes en el pórtico.
Por tanto, el usuario puede encargarse de realizar el montaje, contando con el soporte de Selmetron, S.L. o puede encargar el montaje a Selmetron, S.L., según prefiera.
Aplicaciones
Las aplicaciones son muy variadas, y pueden suplir a veces con ventaja en relación prestaciones/precio a un puente grúa. También en instalaciones de tipo temporal.Algunos ejemplos:
Carga/Descarga de camiones
Servicio a una o más máquinas
Movimiento de piezas voluminosas; calderería industrial, náutica, moldes, etc.
Montaje/desmontaje de partes en máquinas mayores; sector de la automoción, camiones, industria naval, reparación de helicópteros, etc.
Desplazamiento de carga en planta o patio exterior
Instalación y mantenimiento de maquinaria
etc.

Vídeo

Grua portico

grua portico gruas portico portico ligero portico motorizado
ID producto: 29812017 | Referencia: PEX | Vendido por: Selmetron
Fecha de alta del producto 23/11/2017 - Modificado por el vendedor 20/02/2018
Productos relacionados con

Pórtico de altura regulable (PEX/PMX)