Contactar

Herzberg HG-6007; Quemador de hierba 2000W

13 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Herzberg
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Herzberg HG-6007; Quemador de hierba 2000W

:
Herzberg HG-6007: Quemador De Malezas

El innovador quemador de malezas Herzberg es una herramienta profesional que brinda un césped seguro, fácil, limpio y limpio contra macizos de flores o superficies duras con el poder del calor térmico que produce 650 grados y puede quemar hierbas no deseadas en un instante. No más pesticidas químicos y gases que pueden ser perjudiciales para su salud. Equipado con un largo cuerpo tubular ajustable, proporciona control y facilidad mientras opera la unidad. Tiene protección cónica en el quemador, evita la dispersión inútil del calor y también puede reemplazarse con una boquilla adicional. El confort y la seguridad nunca se vieron comprometidos, ya que tiene un mango ergonómico de agarre suave y protección contra sobrecalentamiento. Tiene un botón de encendido con 2 configuraciones de temperatura para elegir; Configuración 1: produce 60 grados de calor para ventilar o enfriar, mientras que Configuración 2: proporciona 650 grados para quemar la maleza. Esto se puede usar para iluminar parrillas de barbacoa y es útil para iniciar un incendio en la chimenea e incluso para quitar la pintura. También se puede usar para derretir la nieve rebelde después de una noche de invierno. Ahorro de energía y fácil de almacenar, tiene una extensión de asa desmontable y ni siquiera ocupa mucho espacio en su sala de almacenamiento. Por lo tanto, cuando busque las herramientas de césped de mejor calidad que puedan hacer el trabajo y aún más, el innovador quemador de malezas Herzberg es el adecuado para usted.

Caracteristicas:

Hecho de material de alta calidad, duradero, y puede utilizar durante mucho tiempo.El innovador Weed Burner mata a una mala hierba por calor térmicoNo hay necesidad de químicos pesticidas gas.Simplemente destruye las malezas calentando en 5 segundosConfiguración 2: 650oC para quema de malezas / encendido de barbacoaEl flujo de aire de 500 l / min mata la maleza en minutosConfiguración 1: 60oC para ventilación / enfriamientoExtensión de mango desmontable para transportar fácilmente y eliminar las malezas con facilidadPerfecto para desyerbar, romper el hielo, quitar pintura, etc.La protección cónica en el quemador evita la dispersión inútil del calor.Protección sobrecalentada, ahorro de energía.Botón de encendido / apagado con 2 configuraciones de temperaturaSoporte retráctil para colocarlo mientras se enfría.Boquilla extra reemplazableÚtil para rayo de barbacoa y chimeneaÚtil para derretir nieve y quitar pintura.Fácil de desmontar y almacenar en cualquier lugarCon certificación CE y GS.

Presupuesto:

Color: Verde y PlataMateriales: ABS, acero inoxidable.Potencia: 2000WVoltaje: 230V-50HzAjuste 1 Temperatura: 60 ° CAjuste 2 Temperatura: 650 ° CFlujo de aire: 500L / min -1.8mCable: Cable de goma Ho5RN-F 2x1.0mmLongitud del producto: 19cmLongitud del cable del enchufe: 178cm (appx)Dimensión: 50cm x 12cm x 9cmPeso del producto: 1.20 kg
Herzberg HG 6007
ID producto: 39042488 | Referencia: HG-6007 | Número mundial del artículo (GTIN): 0634158795756
Fecha de alta del producto 07/06/2019 - Modificado por el vendedor 16/07/2019
Productos relacionados con

Herzberg HG-6007; Quemador de hierba 2000W