Contactar

Herzberg HG-8003; Túnel de invernadero

13 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Herzberg
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Herzberg HG-8003; Túnel de invernadero

:
Herzberg HG-8003; Túnel de invernadero

The Tunnel Greenhouse de Herzbergs es una excelente opción para los aficionados y jardineros serios. Construido con un marco de acero resistente, con recubrimiento en polvo para evitar la oxidación. Cubierta de polietileno resistente y duradera que protege a la planta de las inclemencias del tiempo y las plagas. Destacados con puerta con cremallera permite un fácil acceso y una gran ventilación para plantas y verduras. Este invernadero liviano para plantas de jardín es fácil de instalar y se puede mover fácilmente de su jardín trasero a su patio. Extiende tu temporada de crecimiento sin importar donde vivas. La cubierta de PE de alta calidad mantiene los niveles de humedad para crear un entorno de cultivo superior para sus plantas. La cubierta tiene una puerta del panel frontal enrollable y con cremallera que retiene la energía solar para reforzar el crecimiento y facilita la colocación y eliminación de las plantas.

Caracteristicas:

Cubierta de PE resistente y transparente para el máximo rendimiento solarPresentado con un robusto marco de acero con recubrimiento en polvo contra elementos de la naturalezaLa puerta con cremallera y las corbatas permiten un fácil acceso y una gran ventilación para plantas y verdurasLa cubierta totalmente cerrada mantiene altos niveles de humedad para proteger las plantas y los vegetales del inviernoProtege tus plantas del mal tiempo, insectos y aves, y extiende tu estación de crecimientoFácil de montar, no se necesitan herramientas, solo conecte las varillas.Fácil de configurar y descomponer. No se requieren herramientas para el montaje. Mover o almacenar cuando las estaciones cambian.El diseño de cubierta extendida hace que el invernadero sea más hermético y seguro.

Presupuesto:

Color: VerdeMaterial de la cubierta: malla de PE reforzada (polietileno)Material del marco: Acero tubular de alta calidad con recubrimiento en polvoPeso neto: 3.0 kgsDimensión del producto (ensamblado): 160cm x 80cm x 80cm
Herzberg HG 8003
ID producto: 39042395 | Referencia: HG-8003 | Número mundial del artículo (GTIN): 0634158805240
Fecha de alta del producto 07/06/2019 - Modificado por el vendedor 16/07/2019
Productos relacionados con

Herzberg HG-8003; Túnel de invernadero