Contactar

Atornilladora eléctrica sin cable - PSCS 11-20V

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Atornilladora eléctrica sin cable - PSCS 11-20V

:
Con el PSCS 11‑20V usted se decide por la gama alta de los avanzados taladros perforadores de batería de Trotec. Una buena elección, ya que el PSCS 11‑20V no solo destaca por el gran número de prestaciones bien pensadas o el motor de calidad especialmente potente con un par de apriete de un máximo de 35 Nm - con esta herramienta de marca usted está rápidamente en condiciones de aplicar su gran fuerza, finamente graduada en 25 pasos de apriete más una velocidad de taladrado, a cada pieza de trabajo a través de la robusta transmisión metálica de dos marchas.

El taladro perforador de batería PSCS 11‑20V es una herramienta de alta calidad para trabajos de atornillado y taladrado exigentes en torno al hogar, el taller y el jardín. Dotado de un freno de inercia Quickstop así como de un bloqueo de conexión, que impide una activación involuntaria para una máxima seguridad, este taladro perforador de batería puede procesar tornillos de hasta 10 mm de diámetro y hacer agujeros en madera de hasta 30 mm de diámetro así como de 13 mm en metal.

El portabrocas de sujeción rápida del PSCS 11‑20V, de un casquillo, permite un cambio rápido de las puntas de atornillado o taladrado, mientras que el bloqueo de husillo automático ofrece más seguridad ya que la herramienta alcanza una mayor fuerza tensora. Se pueden tensar todas las puntas de atornillador, portapuntas y brocas con un vástago de hasta 13 mm.
Taladro perforador Taladros atornilladores
ID producto: 71528058 | Vendido por: Trotec Comercio SL S.COM.
Fecha de alta del producto 11/08/2022 - Modificado por el vendedor 11/08/2022
Productos relacionados con

Atornilladora eléctrica sin cable - PSCS 11-20V