Contactar

Herramientas electricas para hacer muebles artesanal en madera de carpinteria

1.595 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Herramientas electricas para hacer muebles artesanal en madera de carpinteria

:
Las combinadas para madera de carpinteria Maquitor se utilizan sobre todo como hobby, afición al bricolaje, Por lo general en efecto, los carpinteros prefieren tener máquinas independientes y de dimensiones mayores para ejecutar cada trabajo. En España y en otros paises como Argentina, Chile, Portugal, Francia, Marruecos..., muchos artesanos, restauradores y profesionales, usan una maquina combinada Maquitor para trabajar la madera y efectuar sus trabajos. Generalmente las combinadas están catalogadas según sus funciones, nuestras combinadas de carpinteria disponen de 6 operaciones para trabajar la madera.
Los trabajos más comunes son: cepilladora - regruesadora, escopleadora/mortajadora, sierra circular, carro de escuadrar, tupí, fresadora, máquina para hacer patas de mesas. Las mejores combinadas para la madera tienen mesas en hierro fundido. Las mesas de este material son muchos más resistentes que las de aluminio o de chapa e permiten de no ceder a causa de los golpes y las vibraciones que generalmente sufren las máquinas de carpinteria durante su normal utilización.
Nuestras máquinas Maquitor multifunción para trabajar la madera están disponibles en varios modelos de 1, 2 o 3 motores, la potencia del motor (o de los motores) debe ser adecuada al rendimiento de la máquina para trabajar la madera. Se prefieren siempre y en todo caso las combinadas para madera para el trabajo de la madera sean potentes y no muy ruidosas. Generalmente los aficionados y/o los profesionales de las combinadas para la madera utilizan también aspiradores potentes, capaz de aspirar las virutas y el polvo producido durante los diferentes trabajos. En la elección de los aspiradores hay que tener presente la potencia de aspiración que se necesita y la colocación de los tubos de aspiración. Nuestras maquinas Maquitor combinada para madera disponen de campanas de aspiración para absorber las virutas producidas durante el trabajo.
La maquinaria universal Maquitor para madera más profesional están constituidas por un carro de aluminio hace que el corte de la pieza para escuadrar sea mucho más preciso y eficiente.
bricolaje madera cepilladora madera combinadas madera cortar madera universales madera
ID producto: 11710910 | Referencia: maquina_maquitor | Vendido por: Maquitor
Fecha de alta del producto 19/05/2015 - Modificado por el vendedor 31/08/2022
Maquitor
España | Valencia
Empresa Premium hace 13 años
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que necesitas saber sobre un apilador manual o eléctrico El apilador se utiliza principalmente para el almacenamiento y preparación de control, es comúnmente utilizado en los supermercados. Descubre más sobre él aquí.
Leer la guía completa
Otros productos de Maquitor