Decapador de aire caliente - HyStream 200

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Decapador de aire caliente - HyStream 200

:
ID producto: 71527178
Soplador de aire caliente con 2.000 vatios de potencia
"Estupenda" - así le resulta a usted la faena con este soplador de aire caliente, así le convence la concepción del manejo clara y así es la primera impresión que causa a simple vista esta pistola de aire caliente HyStream 200, con diseño industrial alemán optimizado para la práctica y calidad certificada por la inspección técnica (TÜV), que puede ser adquirida exclusivamente en Trotec.

Con un consumo de potencia de 2.000 vatios la HyStream 200 le ofrece un amplio espectro de aplicaciones que va desde la soldadura, el pegado o el decapado de pintura hasta el moldeo de plástico, la retracción de láminas plásticas o el secado de barnices.

Soplador de aire caliente universal con regulación en dos niveles
La HyStream 200 está dotada de un conmutador combinado de dos posiciones que regula la temperatura del aire caliente y el caudal de aire de manera combinada. En la posición 1 el aparato sopla aire caliente a 350 °C con un caudal de 300 litros por minuto y en la posición 2 la potencia aumenta a 550 °C con 500 l/min. De esa manera usted puede ajustar la HyStream 200 a su aplicación de manera simple.

Igualmente simple es el manejo de la HyStream 200. Su escaso peso de solo 600 g contribuye a reducir considerablemente el cansancio, justamente en trabajos prolongados, y el diseño ergonómico de este aparato de aire caliente, con su forma de pistola, garantiza un trabajo cómodo a la vez que un agarre seguro.

El soplador de aire caliente está controlado electrónicamente y de esa manera asegura una temperatura de trabajo constante de la herramienta incluso en funcionamiento permanente.
Palabras clave: Pistola de calor , Soplador de calor Categoría: Herramientas y ferretería > Herramientas eléctricas > Pistolas de calor