Contactar

Decapador de aire caliente - HyStream 2100

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Decapador de aire caliente - HyStream 2100

:
Solo en los productos de calidad está garantizada una funcionalidad alta y fiable
Con su diseño industrial alemán optimizado para la práctica, la pistola de aire caliente HyStream 2100, que puede ser adquirida exclusivamente en Trotec, despierta ya a primera vista expectativas profesionales que, al ser utilizada in situ, supera sobradamente.

Con un consumo de potencia de 2.000 vatios y el ajuste flexible de la temperatura del aire caliente y la potencia de soplado la HyStream 2100 le permite un amplio espectro de aplicaciones que va desde los trabajos de soldadura blanda y fuerte y el estañado, pasando por el endurecimiento de pegamento y el decapado de pintura, hasta la retracción de láminas de plástico o el secado de barnices.

Configurable de diversas maneras para múltiples aplicaciones
Para que al usar la HyStream 2100 se tenga siempre el control sobre el calor, el aparato ofrece muchas posibilidades de ajuste cómodas. La temperatura del aire caliente puede graduarse prácticamente de manera continua entre 50 °C y 650 °C, en pasos de 10 grados, con solo pulsar un botón. También puede ser regular el caudal de aire en 5 niveles entre 250 y 500 litros por minuto. De esa manera usted puede configurar la HyStream 2100 de manera óptima para cualquier aplicación.

La LCD a color por detrás es especialmente práctica. En la pantalla usted no solo sigue de cerca los valores de trabajo de la temperatura y el caudal de aire sino que, además, un cambio de color le informa cuando se ha alcanzado el valor de la temperatura predeterminado. El rojo señaliza la fase de calentamiento, el verde confirma el alcance de la temperatura deseada - así de simple.
Pistola de calor Soplador de calor
ID producto: 71527176 | Vendido por: Trotec Comercio SL S.COM.
Fecha de alta del producto 10/08/2022 - Modificado por el vendedor 03/04/2023
Productos relacionados con

Decapador de aire caliente - HyStream 2100