Contactar

Taladradora atornilladora - PRDS 20-20V

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Taladradora atornilladora - PRDS 20-20V

:
Libertad sin cables en el taladrado, el taladrado con percusión y el atornillado: todo eso permite el martillo perforador con batería PRDS 20-20V de solo 3 kg de peso con su batería de iones de litio de 20 V y 4 Ah de la serie de batería multiuso Flexpower. No importa si se trata de perforar roca, muros, hormigón o ladrillo con el mecanismo percutor neumático, o de realizar agujeros en madera, plástico, cerámica y metal: siempre podrá confiar en la potencia duradera de este manejable martillo perforador con batería. La energía percutora resultante de combinar una elevada frecuencia (5.000 impactos/minuto) y potencia percutora (2,0 julios) introduce las 3 brocas SDS suministradas fácilmente en el material. Sin realizar ningún esfuerzo, como suele ocurrir con los taladros percutores. Así, con este martillo perforador comparativamente ligero podrá, por ejemplo, realizar trabajos por encima de su cabeza sin cansarse ni soportar vibraciones.

Los profesionales lo saben bien: cuanto más blando sea el material, mayor velocidad de giro será necesaria. Por este motivo, mediante la regulación gradual de la velocidad de giro y el impacto podrá adaptar de forma óptima la frecuencia de impacto y de giro al grado de dureza del material con el que esté trabajando. Para introducir y sacar tornillos, el PRDS 20-20V permite además conmutar la marcha hacia la derecha o hacia la izquierda.

Mediante un selector de giro de fácil acceso se puede cambiar en cuestión de segundos entre dos modos de funcionamiento:
Taladrado y atornillado regulable gradualmente en madera, plásticos, cerámica, cartón yeso o metal.
Martillos cincelador Martillos perforador
ID producto: 71528050 | Vendido por: Trotec Comercio SL S.COM.
Fecha de alta del producto 11/08/2022 - Modificado por el vendedor 03/04/2023
Productos relacionados con

Taladradora atornilladora - PRDS 20-20V