Contactar

Lámpara Antimosquitos Repelente de Insectos UV LED 9h 2 en1Recargable por USB

3,60 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 100 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Lámpara Antimosquitos Repelente de Insectos UV LED 9h 2 en1Recargable por USB

:
Especificación:

Diseño único: el insecticida tiene una matriz de luz de 16 postes de luz transparentes controlados por dos engranajes. Se puede utilizar como luz de noche y repelente de mosquitos. Práctico y simplificado.

Seguro y confiable: nuestro insecticida tiene una batería recargable incorporada con una capacidad de 1800 mAh. Fácil de cargar a través de USB. Se puede utilizar en cualquier momento y fácil de llevar. Además está fabricado en material ABS ignífugo y autoextinguible, por lo que el dispositivo es muy seguro.

Repelente de mosquitos efectivo: el espectro ultravioleta (365 ~ 395 nm) de nuestros productos es muy adecuado para atraer insectos cerca de la lámpara de mosquitos. Las 16 columnas de luz transparentes en el exterior aumentan el área de distribución de la luz y atraen a los mosquitos de manera más efectiva. Frente a la lámpara morada, se instala una red de alto voltaje segura y efectiva, que mata a los mosquitos de manera muy efectiva.

IP66 resistente al agua y al polvo: nuestro insecticida es resistente al agua y al polvo (IP66). Si desea limpiar la red de los mosquitos muertos, puede enjuagar el dispositivo directamente con agua, lo cual es realmente muy conveniente.

Repelente de mosquitos físico: Nuestro producto se basa en el principio del control físico de mosquitos. Bajo consumo de energía, combinado con alta eficiencia. Nuestro asesino de mosquitos no necesita que se le agregue pesticida durante el uso y no hay factores dañinos para humanos y animales.

Para envios contacta con nosotros.
Lámpara Antimosquitos Lámpara camping Matamosquitos Uv led
ID producto: 73909753 | Referencia: #COSTOP143_07 | Vendido por: COSTOP CORPORATE S.L
Fecha de alta del producto 05/05/2023 - Modificado por el vendedor 18/08/2023
Productos relacionados con

Lámpara Antimosquitos Repelente de Insectos UV LED 9h 2 en1Recargable por USB