Contactar

Jardín al aire libre 60W 90W Sensor de movimiento LED Luz de calle solar

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Jardín al aire libre 60W 90W Sensor de movimiento LED Luz de calle solar

:
REFLEJOS
1. Brenz es principalmente para uso familiar.
2. Incluye 3030 LEDs, operación sin problemas.
3. Control remoto: puede encender / apagar la luz o cambiar los modos simplemente presionando el botón en el control remoto.
4. Equipado con batería de litio para mayor seguridad, fuerte estabilidad térmica, tolerancia al abuso, alta corriente nominal y vida útil de 1500 ciclos (a temperatura ambiente de 25 ° C).
5. Sensor de movimiento PIR de grado industrial
6. Iluminación de alta calidad con mínima inversión y mantenimiento.
7. Protección contra sobrecarga y protección contra cortocircuitos.
8. Facilidad para reemplazar la batería nueva
9. Sin cargos por uso y demanda de electricidad: debido a que la luz solar está totalmente alimentada por energía solar, no es necesario pagar por el uso de electricidad.
10. Con la luz solar LED, no necesita pasar el cable subterráneo desde el transformador eléctrico más cercano a su sistema de iluminación.
FAMILIA DE PRODUCTOS
Nombre del producto Potencia del circuito Cantidad de LED Fuente de luz Batería
BRENZ 60W 60 PCS 3030 LIFEPO4 batería de litio
BRENZ 90W 90 PCS 3030 LIFEPO4 batería de litio
APLICACIONES
Las aplicaciones para sistemas de iluminación exterior con energía solar son infinitas. Estas unidades se pueden usar para: iluminación de seguridad y protección, iluminación de áreas rurales, luces de muelle, iluminación de parques, iluminación de estacionamientos, iluminación de vías, iluminación de pasillos, iluminación de calles, iluminación de tránsito, iluminación de áreas exteriores, seguridad militar y civil, etc. Los costos de hacer zanjas e instalar cableado subterráneo a menudo hacen que un sistema solar de alumbrado público sea una opción económicamente viable de menor costo.
NUESTRA FÁBRICA
Con más de 11 años de experiencia, Vone es conocido como el pionero en la industria.
Su satisfacción es considerada como la prioridad número uno antes, durante y después de cualquier pedido realizado con nosotros.
Vone se adhiere a los más altos estándares de producción, calificación, seguridad y rendimiento, lo que ayuda a Vone a ganar una muy buena reputación en Europa.
Con el sistema de iluminación solar LED más avanzado e inteligente, que proporciona muchos años de excelente rendimiento y confiabilidad.
NUESTRO EQUIPO
El propietario, el Sr. Steven Lee, es un veterano de 11 años en el campo de la iluminación y ha trabajado con uno de los mayores contratistas en el Reino Unido desde 2008. Nuestro equipo incluye departamentos de producción, operaciones y servicio al cliente con satisfacción del cliente durante muchos años.
Todo nuestro personal ha ayudado a Vone como el principal fabricante de iluminación para exteriores en China.
Cuente con nosotros para ayudarlo a iluminar de manera segura áreas exteriores extensas, mientras ayuda a reducir el uso de energía y controlar los gastos con farolas LED y farolas solares.
Cotización Dibujo Fabricante en Pune Operación Proveedores en Kerala
ID producto: 41512072 | Vendido por: Vone Industry Limited
Fecha de alta del producto 13/12/2019 - Modificado por el vendedor 13/12/2019
Productos relacionados con

Jardín al aire libre 60W 90W Sensor de movimiento LED Luz de calle solar