Contactar

Led Solar Garden Light lámpara de pared para iluminación exterior

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

led Solar Garden Light lámpara de pared para iluminación exterior

:
REFLEJOS
1. Luces solares al aire libre: 90 LED de luz suave cálida con un precio razonable.
2. Garantía 100% de satisfacción y actualización del panel solar. Las luces solares vienen con un panel solar actualizado, la tasa de conversión solar es más alta que otras luces de cubierta solar, aseguran una carga más rápida y más completa.
3. Batería recargable de iones de litio, más brillante y más a largo plazo.
4. Modo de trabajo automático: las luces de paso solares al aire libre se construyen con la función automática de sensor de luz, la luz solar de la pasarela se ENCIENDE automáticamente por la noche y se APAGA durante el día. Perfecto para iluminar escaleras, caminos, terrazas, jardines, césped o decorar su hogar.
5. IP65 a prueba de agua y 100% de garantía: las luces solares con IP65 a prueba de agua de acero inoxidable y panel solar de silicio policristalino pueden soportar años de uso.
6. Ahorro de energía y ambiente amigable: como las luces de las escaleras solares son completamente solares, no solo ahorran mucho dinero sino que también protegen el medio ambiente. La luz solar de 90 LED con una potente batería recargable de 2600 mah para hasta 8-10 horas de iluminación con carga completa, proporciona un nivel de iluminación más brillante que otras luces solares similares en el mercado.
7. Dos opciones de montaje: puede atornillar las luces del camino solar en la superficie con los tornillos incluidos, o simplemente usar la cinta de doble cara (INCLUIDA) para pegarla en una superficie plana donde reciba mucha luz solar. Ahorre efectivamente su valioso tiempo en la instalación del cable eléctrico.
8. Seguridad y respetuoso con el medio ambiente: alimentado por energía solar con panel solar y no requiere electricidad adicional con batería recargable
9. Larga vida útil. Luz de cerca solar hecha de ABS de alta calidad con construcción de PC para soportar lluvia, nieve, hielo y viento. Resistente al calor y al agua, adecuado para cubiertas, escaleras, caminos.
10.2019 Recién llegado Luz clásica Lámpara de pared de jardín solar LED de plástico al aire libre.
FAMILIA DE PRODUCTOS
Nombre del producto Flujo luminoso (lm) Cantidad de LED Carcasa de la lámpara solar LOGOTIPO personalizado
COMMA Negro 520lm 90 PCS ABS + PC SI
COMMA Blanco 520lm 90 PCS ABS + PC SI
SOLICITUD
La lámpara de pared LED especialmente diseñada para condiciones climáticas externas, perfecta para pasarelas, cercas y canales, y puede funcionar durante mucho tiempo.
NUESTRA FÁBRICA
Ubicado en la zona industrial de Baolifa, Dongguan, al sur de China. Vone es una empresa privada y de alta tecnología dedicada a la I + D, que produce y vende luces LED para exteriores de alta calidad, farolas LED, sistema de iluminación LED con energía solar, LED high bay, etc.

NUESTRO EQUIPO
El propietario, el Sr. Steven Lee, es un veterano de 11 años en el campo de la iluminación y ha trabajado con uno de los mayores contratistas en el Reino Unido desde 2008.


decoración iluminación decorativa linternas luz negra lámpara
ID producto: 41324767 | Vendido por: Vone Industry Limited
Fecha de alta del producto 01/12/2019 - Modificado por el vendedor 01/12/2019
Productos relacionados con

led Solar Garden Light lámpara de pared para iluminación exterior