Contactar

Lámpara para capot de coche recargable. 120 LED

41,13 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: España
Información detallada de

Lámpara para capot de coche recargable. 120 LED

:
Pueden acceder al producto desde la página de Tuecompra. Código de producto: EN10234

Esta lámpara o foco portátil con 120 LED es la linterna para capot que todo profesional debería tener en su taller mecánico. Esta linterna cuenta con una batería de litio recargable tanto en enchufe eléctrico como desde el mechero del coche (ambos cargadores incluidos) y con una iluminación de 120 LEDS divididos en dos tiras: la primera línea de LED se activa accionando una vez el botón de encendido y la segunda fila se enciende pulsándola una vez más.

Este foco tiene la peculiaridad de que sus laterales tienen las empuñaduras ajustables, tanto en giro como en ángulo, y además de ello cuenta con dos ganchos y un imán, pudiendo adaptar la iluminación como nosotros queramos.

Una de las características más destacables de esta lámpara es que tiene un soporte extraíble y extensible que va desde los 1,20 a 1,95 metros de longitud. Este soporte tiene los ganchos laterales recubiertos de goma espuma para proteger la pintura del capó una vez lo anclemos en éste, dispondremos así de un alto nivel de lúmenes para iluminar cualquier parte del motor del coche sin dañar ni la chapa ni la pintura.
linterna capó coche lámpara capot taller lámpara led capó
ID producto: 38020356 | Referencia: EN10234
Fecha de alta del producto 26/11/2018 - Modificado por el vendedor 03/10/2019
Productos relacionados con

Lámpara para capot de coche recargable. 120 LED