Contactar

Impresora Toshiba FP2D GH50 200 dpi

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Impresora Toshiba FP2D GH50 200 dpi

:
Diseñadas para mejorar la experiencia del usuario, con fácil manejo y la flexibilidad necesaria para operar en los más diversos entornos de trabajo.
Su potente y renovada arquitectura interna mejora el rendimiento de impresión, protegiendo al mismo tiempo su inversión para el futuro.

- Pantalla LCD en color para una fácil operación
- Resistente y duradera en condiciones extremas
- Conectividad adaptable, soporte multilingüe de lenguajes de impresión
- Alta velocidad de impresión de hasta 6 pulgadas por segundo
- NFC para emparejamiento Bluetooth
- Procesamiento rápido con batería de larga duración
- Protección IP54 para protección de estanqueidad a líquidos y polvo

Fácil de usar
Pequeñas y ligeras, la serie de impresoras portátiles B-FP ha sido diseñada pensando en el usuario. Fácil de utilizar gracias a su pantalla LCD gráfica a todo color, que proporciona actualizaciones de estado fácilmente visibles. Gran capacidad de carga de papel, sistema "drop-in" para realizar el cambio rápido y eficiente del rollo, y una doble barra para rasgar el papel, para ofrecer la máxima flexibilidad al operador.
Impresora de Etiquetas Portátiles Toshiba Serie B-FP2

Durabilidad de serie
Para una máxima durabilidad, la serie B-FP está protegida en todos los lados por robustos protectores de goma, que le permiten soportar los test de caída de hasta 2 metros. Probadas para cumplir con los requisitos IP54 de estanqueidad a líquidos y polvo, estas resistentes impresoras portátiles pueden soportar los entornos de trabajo más duros .

Sistema operativo preparado para el futuro
La rediseñada plataforma del sistema operativo admite la emulación de lenguaje de impresión múltiple, lo que permite una fácil integración en entornos de TI complejos. Esta arquitectura de sistema operativo garantiza que seguirá el ritmo incluso con los últimos estándares y requisitos de la tecnología.

Carga inteligente
Junto con la capacidad de utilizar los sistemas de carga heredados de Toshiba, la impresora B-FP2D incorpora la supervisión inteligente de la vida útil de la batería. Cuando la batería se carga dentro de la impresora, la impresora monitorea el ciclo de carga, pudiendo detectar el deterioro de la batería antes de que ocurra. El operador es informado de la condición en la que se encuentre la batería

Integración flexible
La serie B-FP no sólo puede integrarse en los sistemas móviles existentes, además incorpora todo lo necesario para ser compatible con los últimos sistemas, incluyendo driver JPOS / OPOS para las operaciones en el punto de venta, SDK y DLL para iOS y Android, Windows CE y Windows Mobile.
- Lenguajes de impresión - TPCL, ZPL II, CPCL, SBPL, ESC / POS, intérprete de comandos basic (BCI)
- Fuentes Open Type por defecto
- NFC para emparejamiento Bluetooth
- Soporte MFi para conexión Bluetooth de dispositivos iOS
- Admite carga por USB tipo C
- Compatibilidad con LAN inalámbrica de 2,4 GHz / 5 GHz

Vídeo

Etiquetas termicas Grafietic toshiba FP2 Impresora FP2 Impresora etiquetas Toshiba FP2D
ID producto: 70894686 | Vendido por: GRAFIETIC
Fecha de alta del producto 18/02/2022 - Modificado por el vendedor 04/08/2022
Guías profesionales
Criterios para escoger una fotocopiadora o impresora Nuestra guía de compra de impresoras y fotocopiadoras está pensada para ayudarte a encontrar el equipo que mejor se adapte a sus necesidades.
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Impresora Toshiba FP2D GH50 200 dpi