Contactar

Bicicleta Estática TRAINER X-BIKE. Plegable. Sistema Magnético. Gridinlux.

107,41 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Bicicleta Estática TRAINER X-BIKE. Plegable. Sistema Magnético. Gridinlux.

:
TRAINER X-BIKE es la nueva bicicleta estática plegable, totalmente aerodinámica y versátil, con diseño exclusivo y Sistema Magnético y modo de plegado EASY FAST. Sencilla de transportar y guardar en cualquier lugar de la casa sin ocupar mucho espacio. Ideal para llevar a cabo un hábito de entrenamiento saludable en tu hogar.

Dispone de Pantalla LCD navegador frontal para ayudarte a tener el control total sobre tu entrenamiento, conociendo en tiempo real la distancia recorrida, la distancia total acumulada, las calorías quemadas, la velocidad y la frecuencia cardíaca.

Además dispone de un sencillo Sistema de Resistencia regulable con el que podrás beneficiarte de sus 8 niveles de resistencia para una intensidad personalizada de entrenamiento. Podrás seleccionar el nivel para ajustarlo al ejercicio que desees.

Elige la postura que te genere mejor confort para tu entrenamiento gracias a su diseño de Doble agarre: en manillar y en asiento. Dos opciones para controlar la postura: podrás usar el agarre del manillar, para una postura inclinada ideal para entrenamientos más intensos. O el agarre del asiento para una postura más erguida para un ejercicio suave.

TRAINER X-BIKE tiene un Sistema de rodamientos magnéticos que confieren al sistema de pedaleo una mayor seguridad y control de las funciones. Proporciona un pedaleo suave y continuo.

Dispone de un Asiento acolchado Air Soft Premium con respaldo EXTRA ACOLCHADO. Un asiento ergonómico especial de gran estabilidad que proporciona confort durante la práctica del ejercicio.

Una bici estática plegable que es configurable para un ejercicio óptimo. Podrás personalizar la bicicleta para acomodarla a tu cuerpo para que el ejercicio sea confortable y cómodo. Altura de asiento, resistencia y pedales regulables. Altura usuario máx recomendada 1'70 m.

Crea tus rutinas de ejercicio para llevar una vida más sana y saludable. Cuídate con Gridinlux .
bici bicicleta estática fitness plegable
ID producto: 69714298 | Referencia: GL5-0001 | Vendido por: Gridinlux S.L.
Fecha de alta del producto 12/08/2021 - Modificado por el vendedor 06/05/2022
Productos relacionados con

Bicicleta Estática TRAINER X-BIKE. Plegable. Sistema Magnético. Gridinlux.