Contactar

Termometro laser

27,95 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 10 unidades
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Termometro laser

:
termometro laser,Termómetro infrarrojo digital, termómetro frontal, termómetro infrarrojo frontal sin contacto, alarma de fiebre, certificación CE para bebés, niños, adultos
Lectura rápida y precisa: producida con tecnología avanzada de medición de temperatura por infrarrojos, puede medir rápidamente la temperatura objetivo y realizar análisis y procesos inteligentes. El resultado de la medición se muestra en 1 segundo, precisión: ± 0.2 ° C (± 0.4 ° F).

Multifunción Conveniente multifunción: el termómetro le permite medir inmediatamente la temperatura de una habitación o una taza mientras presiona el botón de modo de objeto. Es una opción perfecta para las mamás y los papás que desean controlar la temperatura corporal de los bebés, niños y sus bebés. Querido.

Rápido y preciso: producido con tecnología avanzada de medición de temperatura por infrarrojos, puede medir rápidamente la temperatura objetivo y realizar análisis y procesos inteligentes. El resultado de la medición se muestra en 0,5 segundos.
.
SERVICIO: brindamos soporte al cliente 24/7 con nuestro equipo de soporte. Si tiene alguna pregunta o pregunta, no dude en contactarnos. Le ofreceremos una solución satisfactoria.
Termometro laser Termómetro infrarrojo digital alarma de fiebre ermómetro sin contacto termómetro frontal
ID producto: 42715660 | Vendido por: Sanicura S.L
Fecha de alta del producto 06/06/2020 - Modificado por el vendedor 15/07/2020
Productos relacionados con

Termometro laser