Contactar

Microscopio digital Escolar y hobbies

110 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: España
Información detallada de

Microscopio digital Escolar y hobbies

:
Microscopio Digital USB modelo AM2111 DinoLite es la solución económica para tener un microscopio en casa y utilizar en distintos hobbies, coleccionismo como filatelia, minerales, monedas. Microscopio Escolar tambien para los chicos en estudios de insectos, plantas , fósiles, tierra, comestibles .
AM2111 DinoLite Con magnificación de 10-70x , 200x: resolucion 640x480; conector usb , luz de 4 leds . Microscopio para coleccionismo
La gama de microscopios digitales usb DinoLite para la industria y también tienen aplicación escolar para estudiantes y profesores de Primaria y Secundaria en las clases de ciencias, para visualizar y explorar pequeños animales, plantas, minerales, fósiles, tierra, comestibles , etc.
También aplicación en la industria textil e industria gráfica. .
Existen una gran variedad de modelos y precios según los aumentos ( 10-70x, 200x, 470x), el polarizador, la resolución de 1.3 y 5 megapixels. Con conexión usb para ordenador Windows o Mac y pizarras digitales. En el ordenador se instala el programa de captura y visualización de fotografía y video, incluido .
Se les puede añadir accesorios de soporte, fijación a la mesa, pedal para capturar fotografías.
También para aulas y laboratorios DinoLite dispone de cámaras oculares para convertir un microscopio tradicional en uno digital. Se sustituye el ocular del microscopio por la camara ocular am4023x y se conecta al ordenador por usb. Con adaptadores para oculares de 23, 30, 30.5 mm.
Existe gran variedad de microscopios digitales Dino-Lite .
Microscopio Escolar Digital con conexión a usb y bluetooth, para profesores y estudiantes. Dino Lite tambien dispone de oculares usb para microscopios convencionales. Microscopios para pizarras digitales.
Microscopio Escolar digital Microscopio am2111 filatelia Microscopio para Hobbies Microscopio para coleccionismo microscopio usb coleccionismo
ID producto: 9853626 | Referencia: dino07 | Vendido por: Soniber Electromedicina
Fecha de alta del producto 02/10/2014 - Modificado por el vendedor 28/11/2023
Productos relacionados con

Microscopio digital Escolar y hobbies