Contactar

Limpieza de coches. Deca 0611 10 L.

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Limpieza de coches. Deca 0611 10 L.

:
Descripción
Detergente diseñado para la limpieza exterior de vehículos, que tiene en cuenta la gran variedad de tipos de suciedad que éstos pueden presentar y la extrema delicadeza de las pinturas para carrocerías. Su composición en secuestrantes neutraliza los efectos de las aguas duras, evitando las deposiciones de sales en las superficies lavadas. Disuelve totalmente la suciedad, evitando en la mayoría de los casos el frotado manual, tan perjudicial para la pintura de carrocerías; lo que le hace insustituible en el lavado químico de automóviles y camiones.
Se ha logrado mantener un reducido nivel de espuma, para una mejor apreciación de la superficie del vehículo, con el consiguiente ahorro de tiempo y producto, optimizando el proceso de lavado.
A las dosis de empleo no ataca ninguno de los elementos habituales en los vehículos, como limpiaparabrisas, cauchos, cromados, metales blandos (aluminio, …), etc.
Dada su compleja composición DECA 0611 es también un desengrasante general, especialmente indicado para suelos muy grasientos, para grasas tanto de carácter orgánico como inorgánico.

IDENTIFICACIÓN DE LOS RIESGOS DEL PREPARADO.

Irrita los ojos y la piel..

4. PRIMEROS AUXILIOS.

En los casos de duda, o cuando persistan los síntomas de malestar, solicitar atención médica. No administrar nunca nada por vía oral a personas que se encuentre inconscientes.
Inhalación.
Situar al accidentado al aire libre, mantenerle caliente y en reposo, si la respiración es irregular o se detiene, practicar respiración artificial. No administrar nada por la boca. Si está inconsciente, ponerle en una posición adecuada y buscar ayuda médica.
Contacto con los ojos.
En caso de llevar lentes de contacto, quitarlas. Lavar abundantemente los ojos con agua limpia y fresca durante, por lo menos, 10 minutos, tirando hacia arriba de los párpados y buscar asistencia médica.
Contacto con la piel.
Quitar la ropa contaminada. Lavar la piel vigorosamente con agua y jabón o un limpiador de piel adecuado. NUNCA utilizar disolventes o diluyentes.
Ingestión.
Si accidentalmente se ha ingerido, buscar inmediatamente atención médica. Mantenerle en reposo. NUNCA provocar el vómito.
Limpieza de coches autolavado coches lavado automovil lavado coches lavado vehiculos sucios
ID producto: 8596282 | Vendido por: Hiperclim, S.A.
Fecha de alta del producto 20/10/2013 - Modificado por el vendedor 01/12/2021
Hiperclim, S.A.
España | Madrid
Empresa Premium hace 11 años
Empresa Verificada
Otros productos de Hiperclim, S.A.