Contactar

Cif limpiador crema 750 ml *oferta fin existencias*

2,50 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Cif limpiador crema 750 ml *oferta fin existencias*

:
Limpiador en crema CIF ORIGINAL con 100% partículas limpiadoras naturales. Penetra y elimina completamente la suciedad más rebelde como grasa incrustada, alimentos quemados o manchas de cal en el baño. También es adecuado para vitrocerámicas (limpieza en frío). Botella hecha con plástico reciclado. Cif crema contiene una fórmula exclusiva con microcristales que consiguen acabar con la suciedad más incrustada como: cal, grasa, restos de comida quemada, etc. Garantiza una limpieza profunda sin estropear las superficies de tu hogar.
Este producto ha sido creado para que lo puedas usar en prácticamente cualquier superficie sin estropearla: cromados, enlozados, acero inoxidable, esmaltados, incluso porcelana.
Te sorprenderás al ver como Cif Crema puede remover de manera fácil las suciedades más difíciles del baño, la cocina, y hasta objetos tan sorprendentes como un par de zapatillas.
Testado en manchas y superficies habituales de cocina y baño, eliminando totalmente la suciedad, aplicando el producto en una esponja húmeda o bayeta y extendiéndolo en la superficie a limpiar para posteriormente, aclarar con agua. Para obtener resultados más brillantes, repase con un paño seco después de aclarar.
No utilizar en linóleo, piel o telas y evitar el contacto prolongado en maderas pintadas y aluminio. Para superficies y materiales delicados, superficies pintadas o de aluminio, nuevos usos, etc, probar primero en una zona poco visible, aclarar inmediatamente y evitar frotar fuertemente.
Ingredientes: <5% tensioactivos aniónicos, tensioactivos no iónicos, Phenoxyethanol, jabón, Perfume, Linalool, Citronelol, Hexyl Cinnamal.

ATENCION
no ingerir/provoca irritación ocular grave/ UFI S31R D55DD 6RDT ERD3
Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar lentes de contacto si se llevan y resulta fácil. Seguir aclarando. No frotar y si persiste la irritación consultar con un médico.
Usos identificados
Industrial uses: Usos de sustancias como tales o en preparados* en emplazamientos industriales
Usos por los consumidores: Domicilios particulares (= público general = consumidores)
Usos profesionales: Ámbito público (administración, educación, espectáculos, servicios, artesanía)
2.1 Clasificación de la sustancia o de la mezcla
Definición del producto : Mezcla
Clasificación de acuerdo con el Reglamento (CE) nº. 1272/2008 [CLP/GHS]
Eye Dam./Irrit. 2 H319
Cif Desengrasante Desincrustante Limpiador Multiusos
ID producto: 72577594 | Vendido por: Hiperclim, S.A.
Fecha de alta del producto 18/11/2022 - Modificado por el vendedor 21/11/2022
Hiperclim, S.A.
España | Madrid
Empresa Premium hace 11 años
Empresa Verificada
Otros productos de Hiperclim, S.A.