Comprar Llave Dinamometrica al por mayor | Precios y ofertas de Llave Dinamometrica

Ver resultados de:

Ordenar:

Ordenar por: Relevancia
Ordenar por: Relevancia Precios más bajos primero Precios más altos primero Descuentos más altos primero Precios a convenir primero
1 al 20 de 67
Mostrar: 20 50 100

¿Qué es una llave dinamométrica?

La llave dinamométrica es una herramienta manual de precisión, similar a una llave de carraca común, que se utiliza para apretar elementos de rosca como tornillos o tuercas. Esta herramienta se expresa en unidades de fuerza (par), en newton-metro (Nm).

Tipos de llaves dinamométricas

¿Qué tipos de llaves dinamométricas existen?

Existen varios tipos de llaves dinamométricas, que las podemos diferenciar en:

  • De salto: la más común, similar a una llave de carraca. En el mango tiene el mecanismo para regular el par.
  • De reloj: consta de una esfera de tipo reloj en la que se puede ver el valor del par mediante una aguja móvil.
  • Digital:similar a la llave de salto, pero cuenta con un circulo electrónico en su interior y una pantalla en la que se muestran los valores medidos.

Usos y recomendaciones

¿Para qué se usa y cómo se usa la llave dinamométrica?

A la hora de apretar un tornillo o tuerca, a veces no estamos seguros de si lo hemos apretado demasiado o nos hemos quedado cortos. La llave dinamométria nos permite ajusta este par de apriete a los valores recomendados por el fabricante. Simplemente establece un par de fuerza en la llave que al llegar al punto elegido, el seguro salta y evita que la tuerca se apriete más.

Hay que señalar que la llave dinamométrica se usa solo para apretar tornillos, nunca para aflojarlos.

¿Dónde comprar una llave dinamométrica?

Contamos con un amplio catálogo de llaves dinamométricas y proveedores certificados que envían a toda España y en muchos casos, realizan envíos internacionales a bajo coste.

Recuerda que en SoloStocks puedes elegir un método de pago seguro (tarjeta, PayPal o, para importes superiores a 100€, transferencia bancaria). Además, tu compra estará protegida por nuestra Garantía de Satisfacción, por lo que en caso de que tu pedido no llegue o sea defectuoso, podrás recuperar el importe de tu compra.