Contactar

Mini maquina de relleno de Peluches con aspiracion

4.250 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Mini maquina de relleno de Peluches con aspiracion

:
Mini FerCut CM-600-S - PRODUCCIONES PEQUEÑAS
Máquina especialmente diseñada para el relleno de almohadas, cojines, peluches de pequeñas dimensiones. La maquina funciona con fibra abierta (poliéster, fibra hueca siliconada…) o con material triturado (látex, gomaespuma, viscolástica, acolchado…)
La llenadora FerCut CM-600-S está compuesta por dos módulos:
- El primer módulo de aspiración (color azul) es un silo receptor donde incorpora la fibra automáticamente dentro la maquina mediante aspiración de la fibra.

- El segundo módulo es el mecanismo impulsor y la boquilla de relleno, que nos permite introducir el material de relleno en el producto final (almohada, cojín, peluche, puff…).

Sistemas de llenado con turbinas de aspiración que aspiran el material y lo introducen en la almohada, peluche, cojín… Sistemas de llenado a presión (con aire comprimido) para poder llenar elementos muy pequeños como pueden ser los brazos o piernas de peluches más pequeños. Es este tipo de máquina podemos trabajar con 3 boquillas de llenado de distintas medidas.
El funcionamiento resulta extremadamente sencillo. Tras depositar manualmente o automáticamente del silo receptor, el operario tan solo debe presionar el pedal para que el material sea impulsado al interior del producto a rellenar, dejando de presionar cuando se haya alcanzado el nivel de material deseado.
Características:
Boca de llenado simple (1 solo operario)
Capacidad Máxima de almacenamiento: 5 Kg. Optima 3-4 kg
Medidas de la maquina (mecanismo impulsor): 600*900*1500mm
Potencia: 1.1 kw + 2.2 Kw a Trifásica a 380v, III fases o monofásica 220v, II fases
Maquina no incluye el compresor.
maquina aspirar peluches maquina llenar peluches maquina rellenar peluches rellenar peluches automaticamente relleno de fibra
ID producto: 76910685 | Vendido por: Fercut 2018 S.L
Fecha de alta del producto 06/11/2023 - Modificado por el vendedor 06/11/2023
Fercut 2018 S.L
España | Barcelona
Empresa Premium hace 10 años
Empresa Verificada
Otros productos de Fercut 2018 S.L