Contactar

Línea de producción de llenado y envasado de agua

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 10 semanas
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

línea de producción de llenado y envasado de agua

:
Con los rápidos cambios de los tiempos, las necesidades de bebidas de las personas son cada vez mayores. En el mundo de las bebidas, nuestros clientes ya no están satisfechos con el proceso de producción y el sabor de las bebidas tradicionales, buscan nuevos y refinados en el proceso, persiguen la moda y el cambio de sabor, los clientes quieren ser considerados como individuos únicos y obtener productos que ayuden ellos se destacan.

ALAT Packaging Machinery Co., Ltd. es un experto chino y líder de maquinaria de bebidas de alta gama de agua mineral, vino, productos lácteos. El cliente ofrece una solución integral para el proyecto de bebidas con agua mineral para el mundo. Hasta ahora, se ha conocido con éxito como Yilu, Bingquan, Qingxinyuan, Langchun y Yitian. Las plantas de bebidas y agua mineral proporcionan buenos equipos y servicios integrales. Los productos también se venden al sudeste de Asia, Medio Oriente, América, África y otros países y áreas.
ALAT Machinery tiene un gran taller de procesamiento con muchos centros de mecanizado avanzados importados de Alemania, Japón y otros países. Proporcionan una garantía confiable para la precisión y estabilidad del equipo.

Desde su creación, la compañía ha reunido a un grupo de personal técnico que tiene investigación y fabricación a largo plazo de equipos de bebidas, investigación de tecnología de bebidas, aplicaciones de ingeniería y experiencia práctica, ingeniería rica Combinando los requisitos del mercado con las necesidades del cliente, producto a largo plazo e investigación en profundidad sobre productos, y desarrollar continuamente
una gran cantidad de bebidas nuevas a base de bebidas tradicionales, y constantemente sirven a los clientes nuevos y antiguos.
bebidas llenado de agua línea de producción
ID producto: 40282583 | Referencia: máquina de llenado de bebidas | Vendido por: Hefei Alat Import and Export Co., Ltd
Fecha de alta del producto 06/09/2019 - Modificado por el vendedor 06/09/2019
Productos relacionados con

línea de producción de llenado y envasado de agua