Contactar

Bioenzimático Para Pozo Séptico

A partir de 601 unidades 20 € /unidad
De 12 a 600 unidades 25 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 12 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Bioenzimático Para Pozo Séptico

:
El Bioenzimático para pozos sépticos es un producto que contiene bacterias y enzimas "buenas" y naturales que tienen como fin hacerle mantenimiento preventivo a las fosas sépticos (pozos, tanques). Si tiene olores indeseables en el sistema séptico usted debe usar este producto o si tiene conciencia ambiental, se preocupa por las aguas y los suelos, tiene un motivo mayor para adquirir este producto, ya que las bacterias se "alimentan" de los lodos del pozo séptico mejorando la calidad del agua tratada. Buscamos comercializadores a nivel nacional en Colombia. Contáctenos al celular whatsapp 3178533200. Somos Comercializadora Ambiental Ltda.

Vídeo

Este producto es de su interés si tiene un pozo séptico. Haga mantenimiento preventivo y ataque olores indeseables aplicando mensualmente un tableta por el inodoro. Contáctenos al celular whatsapp 3178533200. Somos Comercializadora Ambiental Ltda.

bacterias bioenzimático enzimas pozo séptico tratamiento de agua
ID producto: 80060217 | Referencia: 002024 | Vendido por: Comercializadora Ambiental Ltda
Fecha de alta del producto 16/02/2024 - Modificado por el vendedor 16/02/2024
Guías profesionales
Técnicas de recogida y compactación de residuos La compactación reduce el volumen ocupado por los residuos y se utiliza para todos los residuos sólidos. ¿Quieres saber más? ¡Sigue nuestra guía!
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Bioenzimático Para Pozo Séptico