Contactar

Imán permanente

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Imán permanente

:
Bloque de imanes que atraen a otros materiales férricos gracias a su campo magnetico.


Este equipo ejerce su función gracias al magnetismo. Se trata de un fenómeno físico por el cual un material tiene la capacidad natural de atraer partículas férricas.

El separador de metales en forma de imán permanente está compuesto de un bloque de imanes que atraen a otros materiales férricos gracias al citado fenómeno físico.

El equipo puede ser monopolar o bipolar. En el primero, la orientación magnética de los imanes es coincidente, habiendo solo un polo para captar el material.
Sin embargo, en el segundo caso, cuando un material no es atraído con la fuerza del primer polo se crea igualmente un campo magnético por el cual el material será captado al entrar en la zona de acción del segundo polo.

No necesita aporte energético y debe ser limpiado de forma manual.

GRANDES GRANULOMETRÍAS EN DISTINTOS SECTORES

Los imanes permanentes se pueden instalar en cualquier sector en el que se procesen materiales que puedan estar contaminados por piezas férricas. Estos equipos están especialmente recomendados para partículas de elevada granulometría que aparecen en el material de forma circunstancial.

Son muchos los sectores en los que se puede necesitar un imán permanente: áridos, Residuos de la Construcción y Demolición (RCD), Combustible Sólido Recuperado (CSR), madera, corcho, cerámicas, minería, plástico…etc.

DIMENSIONES VARIABLES

Las dimensiones del equipo así como su potencia magnética, se adaptan a las necesidades del cliente: ancho de la cinta transportadora, cantidad de material que se procesa, granulometría… son algunos de los factores que influyen en el diseño del equipo.
CSR ferricos hierro combustibles solidos recuperados iman permanente residuos construccion demolicion tratamiento de materiales
ID producto: 38046896 | Referencia: PFEM | Vendido por: Grupo Fem
Fecha de alta del producto 30/11/2018 - Modificado por el vendedor 30/11/2018
Guías profesionales
Tipos de contenedores urbanos Los contenedores de ciudad se diferencian según varios aspectos y criterios. Hay varios tipos que son adecuados para todo tipo de uso. Te los presentamos aquí.
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Imán permanente