Contactar

Trituradora Weima WL 4

Precio a convenir
Marca: WEIMA
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Trituradora Weima WL 4

:
TRITURADORA WEIMA WL 4

Materiales Recomendados:
- Madera
- Papel

Las trituradoras de un solo eje WL 4, WL 6, WL 6 S y WL 8 han demostrado ser las trituradoras clásicas para desechos de madera de todo tipo y se pueden encontrar en miles de talleres de carpintería en todo el mundo. La popularidad mundial de esta serie de trituradoras asegura una alta confiabilidad a una relación precio / rendimiento competitiva.

Estas máquinas se distinguen de otras máquinas de su tamaño y tipo debido a su construcción robusta, lo que les da un ciclo de vida más largo. La madera triturada se puede descargar en un transportador de aire o en un transportador tradicional. El innovador rotor perfilado en "V" está hecho de material sólido y montado sobre cojinetes de rotor estables. Los portacuchillas especiales están soldados en cavidades de cuchillas fresadas alrededor de su circunferencia. Los cuchillos de corte se colocan en estos y se atornillan desde la parte posterior. Esto asegura un cambio de hoja rápido y fácil.
madera pacmachinery papel residuo triturador
ID producto: 43105950 | Referencia: 1016 | Vendido por: Pac Machinery
Fecha de alta del producto 08/09/2020 - Modificado por el vendedor 08/09/2020
Guías profesionales
Por qué elegir una compactadora de residuos En la gestión de desechos de la empresa, las compactadoras de residuos representan una solución muy práctica. ¿Conoces las ventajas de la compactación?
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Trituradora Weima WL 4