Contactar

Trituradora Weima WLK 6 S

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Trituradora Weima WLK 6 S

:
TRITURADORA WEIMA WLK 6 S

Las trituradoras de un solo eje WLK 6 S, WLK 10, WLK 15 y WLK 20 son adecuadas para procesar casi todos los tipos de plásticos y papel, incluidos materiales duros y resistentes. Las máquinas pueden triturar de manera eficiente purgas, tuberías, piezas de automóviles, piezas moldeadas por soplado como botellas, contenedores y cubetas de PET / PP / PE.

Esta serie también puede triturar papel, cartón y metales ligeros. Las piezas y los ajustes personalizables permiten adaptar la máquina a la aplicación. Las trituradoras vienen con accionamiento hidráulico o eléctrico. Las máquinas se pueden cargar a mano o mediante un transportador o una carretilla elevadora, y son ideales para su integración en un sistema de dos etapas.

Vídeo

Trituración en dos etapas | Un reciclador de plástico estadounidense tritura varios tipos de desechos de plástico (HDPE, PP, LDPE, PE, HD) con una trituradora WLK y un granulador WSM 600/1000.

metal pacmachinery papel plastico triturador
ID producto: 43105956 | Referencia: 1017 | Vendido por: Pac Machinery
Fecha de alta del producto 08/09/2020 - Modificado por el vendedor 08/09/2020
Guías profesionales
Por qué elegir una compactadora de residuos En la gestión de desechos de la empresa, las compactadoras de residuos representan una solución muy práctica. ¿Conoces las ventajas de la compactación?
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Trituradora Weima WLK 6 S