Contactar

Impresora De Rotograbado de alta velocidad por plastic film y papel

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Impresora De Rotograbado de alta velocidad por plastic film y papel

:
Impresora De Rotograbado de alta velocidad por plastic film y papel
1. Uso: Es conveniente para BOPP, PET, CPP, PVC y película combinado y papel con la misma naturaleza. Su velocidad de impresión es 100-120m/min.
2. Dispositivo de transmisión principal: El dispositivo de transmisión principal adopta el vector de inversor de Shenzhen Huichuan para controlar la máquina eléctrica vector, transferir cada grupo de bloques de funcionamiento. Rendimiento: Ahorro de electricidad.
3. Bloquea la instalación de dispositivos sin eje: La instalación de bloques adopta cilindro de aire para sacar el eje central de la instalación de los bloques. El ajuste horizontal adopta el movimiento de tornillo. Rendimiento: Reducir el tiempo para reemplazar los bloques, asegurar las placas a ser concéntricos, mejorar la calidad del producto.

4. Estructura del raspador de la tinta: Los rascadores de tinta se puede ajustar hacia arriba y abajo, así como sus posiciones. La presión del rascador adopta estilo de presión de aire individual. El movimiento horizontal adopta tanto la rotación de la máquina eléctrica y el movimiento de la leva. Rendimiento: Alargar el servicio de los bloques.

5. Impresión de la Estructura de elevación: La impresión adopta de doble cilindro de aire para impresionar a través de elevación para posicionar el deslizador de que es un protector para la fuga de aire del cilindro y también un protector para la caída del cilindro cuando la máquina deja de funcionar. Rendimiento: Asegurar la media de la presión y la aberración cromática.

6. Manijas mecánicas cromáticas: Adoptan ordenador para control, máquina eléctrica sincrónica para transferir el hilo de la varilla bola para ajustar la cromatografía a través de la reducción de la velocidad de control de registro automático. Rendimiento: Gire desea lubricación y alta precisión en la cromatografía.

Para más información, póngase en contacto con nosotros:
Kingdom Machine Co.,ltd
Impresora De Rotograbado Máquina impresora rotograbado impresora alta velocidad impresora de huecograbado impresora plastico film
ID producto: 38036125 | Referencia: 042 | Vendido por: Kingdom
Fecha de alta del producto 20/11/2018 - Modificado por el vendedor 27/11/2018
Kingdom
China | Zhejiang
Empresa Premium hace 6 años
Empresa Verificada
Otros productos de Kingdom