Contactar

Alimentador vibrante

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Alimentador vibrante

:
El Alimentador Vibrante (AVFEM) es un equipo que facilita que los materiales se extiendan, mediante vibraciones, en forma de monocapa. Suelen estar colocados de forma estratégica a la salida de una tolva o de un sinfin, desde los que los materiales caen excesivamente agrupados. La colocación de un alimentador vibrante favorece el trabajo del equipo magnético que haya a continuación ya que, al expandir los materiales, todos se verán afectados por el campo magnético, quedando los férricos totalmente imantados.

Es por esto que el alimentador vibrante no es solo un complemento indispensable de nuestra cinta magnética (CFEM), tambor rotativo (TRFEM) o separador de metales no férricos por Corrientes de Foucault (SMFEM), sino que también es primordial para abastecer a cualquier cinta que transporte materiales que deben ser separados.

VARIEDAD DE APLICACIONES

Un alimentador vibrante es apropidao en cualquier instalación en la que haya cintas magnéticas, tambores rotativos, separadores de metales no férricos por Corrientes de Foucault y cualquier tipo de cinta transportadora. Por este motivo, es aplicable a multitud de sectores como Combustible Sólido Recuperado (CSR), Residuos de la Construcción y Demolición (RCD), plásticos, áridos, reciclaje, cerámicas, fundiciones, química, alimentación, Residuos Sólidos Urbanos (RSU), vidrio, minería, recuperación de metales, procesamiento de madera, chatarra.

DISEÑO PERSONALIZADO

Normalmente, el alimentador vibrante se fabrica en acero al carbono o acero inoxidable, según el lugar donde va a ser integrado. Por otro lado, su potencia y dimensiones varían dependiendo de los requerimientos del cliente.

El Alimentador Vibrante (AVFEM) facilita que los materiales se extiendan, mediante vibraciones, en forma de monocapa.
Tambor rotativo electromagnético alimentador vibrante aridos ceramica chatarra residuos de construccion separador de metales
ID producto: 38046891 | Referencia: AVFEM | Vendido por: Grupo Fem
Fecha de alta del producto 30/11/2018 - Modificado por el vendedor 30/11/2018
Productos relacionados con

Alimentador vibrante