Contactar

Desaladora lavadora de jamones fac DS-600

2a mano
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Desaladora lavadora de jamones fac DS-600

:
LIQUIDACION de desaladora para jamones del fabricante INDUSTRIAS FAC, modelo DS-600. Su estado es de ocasión equipo totalmente revisada en su totalidad (reestreno) garantizado.
Nuestra línea desaladora DS-600 que recupera la sal en seco mediante soplado de aire a alta presión.
Con esta eficiente línea conseguimos:
Reducir en un 80% la sal exterior que desechamos en el proceso del lavado, una reducción muy importante del consumo energético, un perfecto resultado en la limpieza de los jamones y una gran contribución a la preservación del medio ambiente.
El jamón se coloca en la cadena especial de acero inox por la cual es transportado hacia el interior de la máquina desaladora. La acción del aire a alta presión que sale por las toberas barre los granos de sal de la superficie del jamón. La sal se recoge en la tolva inferior de la máquina y es recuperada mediante un tubo sinfín.
OCASIÓN. PRECIO NEGOCIABLE. Gastos de transporte por cuenta del comprador. Si necesita cualquier información, más fotos, o videos y hacer cualquier tipo de prueba en nuestro pabellón de exposiciones nos tiene a su disposición llamando al teléfono de atención comercial. Si esta verdaderamente interesado en el equipo, llámenos a nuestros teléfonos de central comercial, donde le atenderemos de inmediato. Más info en WWW.INNOTECFOOD.COM o contacte con nosotros en el teléfono +34 606 207 735 o por correo electrónico a
desaladora DS 600 desaladora lavadora desaladora para jamones limpieza de jamones sal
ID producto: 80560836 | Referencia: 1979 | Vendido por: Innotecfood.com
Fecha de alta del producto 06/03/2024 - Modificado por el vendedor 06/03/2024
Innotecfood.com
España | Madrid
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Innotecfood.com