Contactar

Richpeace Máquina de acolchado automática computarizada de una sola aguja

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 40 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Richpeace Máquina de acolchado automática computarizada de una sola aguja

:
Producción automática de fundas de colchón, cubrecolchón, cojines, edredones, edredones, mantas y otros productos de cama.

Adopta el cabezal de costura de elevación S50, la velocidad más alta hasta 3000 rpm, y hay un cabezal de costura grueso (M70) opcional.

Gancho giratorio Jumbo importado de Japón, no es necesario cambiar el hilo de la bobina con frecuencia.

Corte de hilo automático, detección de rotura de hilo, protección de seguridad por infrarrojos y función de reparación automática.

Sistema de engrase automático, prolonga la vida útil de la máquina.

Adopte servomotores Panasonic para garantizar una mayor precisión.

Potentes funciones de acolchado computarizadas, como la selección de la longitud de la puntada, acercar / alejar el patrón, cambiar el tamaño del patrón, compensar el patrón, etc.

Software de acolchado profesional y potente para diseñar, editar y simular los patrones de acolchado.

Nuevo sistema de control por computadora V30, operación más simple y conveniente.

Vídeo

Producción automática de fundas de colchón, cubrecolchón, cojines, edredones, edredones, mantas y otros productos de cama. Adopta el cabezal de costura de elevación S50, la velocidad más alta hasta 3000 rpm, y hay un cabezal de costura grueso (M70) opcional. Gancho giratorio Jumbo importado de Japón, no es necesario cambiar el hilo de la bobina con frecuencia. Corte de hilo automático, detección de rotura de hilo, protección de seguridad por infrarrojos y función de reparación automática. Sistema de engrase automático, prolonga la vida útil de la máquina. Adopte servomotores Panasonic para garantizar una mayor precisión. Potentes funciones de acolchado computarizadas, como la selección de la longitud de la puntada, acercar / alejar el patrón, cambiar el tamaño del patrón, compensar el patrón, etc. Software de acolchado profesional y potente para diseñar, editar y simular los patrones de acolchado. Nuevo sistema de control por computadora V30, operación más simple y conveniente.

cama cojín manta
ID producto: 43827073 | Referencia: RPQP-NM-CSF-1-2300*2500-SDM-LS50-VR2-TC,SL-3P380 | Vendido por: Tianjin Richpeace Ai Co., Limited
Fecha de alta del producto 28/12/2020 - Modificado por el vendedor 28/12/2020
Productos relacionados con

Richpeace Máquina de acolchado automática computarizada de una sola aguja