Contactar

Cortadora de fibra de metal WATTSAN 1325 tablechange

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Cortadora de fibra de metal WATTSAN 1325 tablechange

:
La cortadora de fibra de metal WATTSAN 1325 TABLECHANGE es una máquina grande y de alta precisión para cortar acero inoxidable y al carbono, cobre, aluminio, placas galvanizadas y otros materiales. Una característica distintiva de esta máquina es la presencia de una mesa cambiable para el funcionamiento continuo de la máquina y la aceleración del proceso de producción. El cortador se utiliza en aviación, ingeniería mecánica, se utiliza en la fabricación de productos publicitarios, equipos eléctricos y autopartes.

La máquina está equipada con uno de los emisores láser de fibra Max / Raycus / IPG. Los tres son de alta calidad, excepcional precisión y velocidad. Al mismo tiempo, la serie IPG se considera de la más alta calidad. El comprador elige él mismo la potencia del láser de acuerdo con sus tareas. En esta máquina es posible instalar emisores de las siguientes potencias: 300/500/750/1000 Watts, y de 1500-5000 Watts con cabina protectora.

Una de las principales ventajas de todos los láseres de fibra es la durabilidad: la vida útil de la unidad de encendido alcanza las 100 000 horas. Y esto son unos 10 años de trabajo continuo. El fabricante también afirma que la cama de esta máquina puede durar 20 años. Por lo tanto, una máquina láser de fibra será una buena inversión y durará muchos años.

Hay dos opciones para el campo de trabajo de esta máquina: 1300x2500 mm y 1500x3000 mm (1530 TABLECHANGE). Para piezas de trabajo más pequeñas, la opción de 1300x2500 mm es adecuada; para la producción industrial, se recomienda comprar un área de trabajo más grande. Si tiene dudas sobre la elección del campo de trabajo, póngase en contacto con nuestros especialistas para recibir asesoramiento.

La máquina es operada por el sistema de control Cypcut. El movimiento a lo largo de los ejes X, Y, Z se realiza mediante servomotores. La máquina está equipada con guías resistentes al desgaste y un cabezal de corte preciso. Se incluye un sistema de enfriamiento industrial con la máquina, que protegerá el equipo contra el sobrecalentamiento y evitará que la máquina falle.

La máquina láser para corte de metales WATTSAN 1325 TABLECHANGE tiene una serie de ventajas innegables: componentes de alta calidad y un láser de fibra duradero, un sistema de control confiable y una alta velocidad de movimiento del pórtico a lo largo de los ejes. El dispositivo no tiene consumibles, excepto el cristal protector de la lente, que debe reemplazarse al menos una vez al mes y con un uso intensivo, todas las semanas. También debe recordarse que la lente en sí debe cambiarse al menos una vez al año.

Cortadora de fibra de metal con cambio automático de mesa.

Laser head WSX
XY Engine power 750-1500 W
Automatic change of work tables Yes
Gearboxes Planetario NIDEC-SHIMPO
X and Y axes Guías HIWIN 20 mm
Z Axes Guías HIWIN 15 mm
Working area 1300x2500
Height sensor Capacitancia automática
Grease system Automático centralizado
Max. movement speed 120 m/min
Max. working speed Depende del grosor del material.
Laser Raycus / MAX Fotónica / IPG
Additional gas Oxígeno
Frame Moldeado con refuerzo
Software CYPCUT
Electronics Schneider
Z Engine power W 400 W
Repositioning accuracy ±0,02 mm
Laser power 750 W
Height control system BCS100
Control system FSCUT 2000
cortadora metal corte laser metal grabado metal maquina corte metal marcadora laser fibra
ID producto: 71604833 | Referencia: 1325 TABLE | Vendido por: Virmer Europe B.V.
Fecha de alta del producto 24/08/2022 - Modificado por el vendedor 24/08/2022
Productos relacionados con

Cortadora de fibra de metal WATTSAN 1325 tablechange