Contactar

Máquina láser para corte y grabado en metales WATTSAN NC-1390

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Máquina láser para corte y grabado en metales WATTSAN NC-1390

:
La máquina láser universal WATTSAN NC-1390 se llama equipo único . Tiene un emisor de CO2, pero puede trabajar no solo con materiales estándar (contrachapado, madera, cuero, telas, caucho y plásticos), sino también con metales .

Las capacidades únicas de la máquina en términos de materiales procesados, combinadas con el corte de alta velocidad y la perfecta precisión de posicionamiento del rayo láser, permiten su uso en cualquier área de producción. Por ejemplo: en la carpintería y metalurgia, la industria ligera, la imprenta, la fabricación de estructuras publicitarias, la decoración de interiores, la producción de embalajes, juntas de caucho y paronita, aislamiento y mucho más.

WATTSAN NC-1390 está equipado con un tubo láser Lasea F8 de 150 Watts con salida láser estable y buen modo de haz. El emisor es capaz de trabajar hasta 6000 horas.

El espesor máximo de los materiales para el corte completo es: 1,5 mm para metales, 15 mm para madera contrachapada y hasta 25 mm para plásticos como el plexiglás. La velocidad de movimiento del cabezal de trabajo alcanza los 500 mm/s ; precisión de posicionamiento del rayo láser 0,01 mm.

La mesa de trabajo de 1300x900 mm se utiliza para procesar piezas de trabajo grandes . Está equipado con láminas anodizadas en forma de diamante. La longitud del tubo láser Lasea F8 es mayor que el tamaño del campo de trabajo y se instala una carcasa protectora encima.

El modelo está equipado con campana extractora y compresor de aire, potenciómetro, pulsadores de parada de emergencia y subida/bajada de la mesa de 25 cm .

El cuerpo de la máquina es de marco, reforzado, con recubrimiento de polvo. Una caja de recolección de desechos en forma de cono fortalece aún más el marco.

WATTSAN NC-1390 está equipado con un portal reforzado hecho de perfil de aluminio, con un espesor de pared de 3 mm, guías lineales PMI de 15 mm, sensores finales inductivos, así como correas dentadas 3M confiables.

El equipo se puede controlar mediante un PC, la conexión se realiza a través de los conectores LAN y USB. Además, todos los procesos de corte y grabado se pueden controlar directamente desde el panel frontal con una pantalla LCD a color y un teclado funcional. La información se puede descargar a través de una unidad flash directamente a la memoria interna de la máquina.

Recomendamos utilizar un enfriador como sistema de refrigeración.

Positioning precision 0,01 mm
Lens D20 F50.8
Cutting speed Hasta 500 mm/s
Engine Motores paso a paso (trifásicos)
Working area 1300x900
Type of working table lamelar
Software RD Obras
Laser power 150 W
Laser durability 8000 h
Control system Ruida RDC6332M
Weight 680 kg
File transfer LAN
cortadora grabadora cnc cortadora grabadora laser laser automatizado profecional maquina laser cnc máquina corte laser
ID producto: 71604878 | Referencia: NC-1390 | Vendido por: Virmer Europe B.V.
Fecha de alta del producto 24/08/2022 - Modificado por el vendedor 24/08/2022
Productos relacionados con

Máquina láser para corte y grabado en metales WATTSAN NC-1390