Impresora brady BMP61-qwerty-eu

IVA y gastos de envío no incluidos
Stock:a punto de agotarse
Gastos envío: 5 € por pedido - Recogida gratuita en Madrid (Madrid)
Información detallada de

Impresora brady BMP61-qwerty-eu

:
La impresora de etiquetas BMP61 es portátil, rápida y puede manejar muchos desafíos de identificación gracias a su conectividad inalámbrica y una amplia gama de etiquetas duraderas para imprimir.

Alto rendimiento
La impresora de etiquetas de transferencia térmica BMP61 de Brady está diseñada para una identificación rápida y eficiente de alambres, cables y componentes.
Con materiales de alto rendimiento que pueden manejar las aplicaciones de identificación industrial más exigentes, la impresora de etiquetas BMP61 es un socio duradero en el campo y un caballo de batalla confiable en el taller.
Imprime en múltiples materiales de calidad y de alto rendimiento en 300 ppp

La robusta impresora BMP61 de etiquetas por transferencia térmica puede imprimir sobre una gama de etiquetas duraderas precortadas, continuas y personalizadas que incluyen manguitos, etiquetas auto laminadas y etiquetas de perfil elevado de hasta 48,76 mm de ancho. La impresora reconoce y calibra automáticamente todos los materiales de etiquetas y cartuchos de cinta de tinta
para BMP61. La pantalla táctil en color de la impresora muestra el material de etiquetado que está instalado y las etiquetas, la tinta y la batería que queda para facilitar al máximo su uso. Prepare sus etiquetas con formas o dimensiones personalizadas, en colores o diseños específicos o con su logo ya presente en la etiqueta. Solo tiene que insertar las etiquetas personalizados en sus Impresoras de etiquetas BMP61 para resolver sus desafíos de identificación.

Características:

- Gran pantalla táctil a color con indicadores en pantalla: compruebe fácilmente qué etiqueta está instalada y cuántas etiquetas le quedan.
- Revise rápidamente su etiqueta en la pantalla antes de imprimirla para evitar errores y pérdida de material.
- Función de lista USB: lea hojas de cálculo directamente desde una memoria USB externa e integre los datos en etiquetas listas para imprimir.
- Versión wifi disponible: compatible con aplicaciones móviles: cree o extraiga plantillas de etiquetas en el sitio con su teléfono inteligente y envíelas a su impresora.
- Velocidad de impresión de 33 mm/seg.

Si solo lo mejor puede igualar su rendimiento, la impresora de etiquetas BMP61 resistente y confiable será su mejor compañera de identificación de elección, todo el día, todos los días, durante los próximos años.
Brady BMP61 Europea Etiquetado para negocio Impresora Brady Impresora Etiquetas Material de Oficina
ID producto: 70415366 | Referencia: 146230 | Vendido por: MARKABLE SOLUTIONS
Fecha de alta del producto 19/11/2021 - Modificado por el vendedor 19/11/2021
MARKABLE SOLUTIONS
España | Madrid
Empresa Premium hace 3 años
Empresa Verificada

Gastos de envío para: Impresora brady BMP61-qwerty-eu

España (Península y Baleares)

Mensajería | Plazo 4 días 5 € por pedido

Recogida gratuita en Madrid (Madrid)

C/ Cea Bermúdez, 14B - 4º A, 28003, Madrid, Madrid
Guías profesionales
Por qué escoger las fotocopiadoras Xerox Xerox es especialista en fotocopiadoras e impresoras multifuncionales, de impresión digital y/o de gran formato. Descube más sobre la marca en esta guía.
Leer la guía completa
Otros productos de MARKABLE SOLUTIONS