El centro de mecanizado CNC de 4 procesos más popular

Tiempo de entrega: 1 mes Fuera de stock
Información detallada de

El centro de mecanizado CNC de 4 procesos más popular

:
ID producto: 70706129
Descripción
La máquina de grabado de cuatro procesos es un enrutador CNC ATC simple. Tiene las ventajas de bajo costo de adquisición, operación simple y funciones completas. Se pueden instalar cuatro brocas diferentes para completar varias funciones de procesamiento, como cortar, grabar y taladrar al mismo tiempo. Está equipado con mesas de carga y descarga automáticas. Por lo que puede cargar y descargar los materiales de forma automática. Es una máquina ideal para grandes empresas de producción, especialmente para la fabricación de gabinetes.
Características
1. Cuatro husillos usan brocas diferentes. Además, los cuatro ejes funcionan uno por uno, mejorando la eficiencia del procesamiento.
2. La máquina está equipada con un dispositivo de empuje, que puede realizar un corte automático, lo que reduce el tiempo de corte manual y, en consecuencia, mejora la eficiencia del procesamiento.
3. El reductor SHIMPO de Japón garantiza que la máquina tenga una alta densidad de par de salida mientras funciona a alta velocidad, lo que mejora en gran medida la precisión de la máquina en operaciones de alta velocidad.
4. Adopta el mundialmente famoso sistema de control SYNTEC de Taiwán, que puede leer archivos rápidamente y hacer funcionar la máquina rápidamente.
5. El eje Y adopta la guía lineal cuadrada de Taiwán #30, y los ejes X y Z usan la guía lineal cuadrada #25 en su lugar. También utiliza una cremallera helicoidal de 2M para garantizar el funcionamiento estable y de alta velocidad de la máquina, y también garantiza una mayor precisión de procesamiento.
Palabras clave: Anidamiento Categoría: Maquinaria y equipamiento > Máquinas para la producción de muebles