Comprar Mesa Centro al por mayor | Precios y ofertas de Mesa Centro

Ver resultados de:

Ordenar:

Ordenar por: Relevancia
Ordenar por: Relevancia Precios más bajos primero Precios más altos primero Descuentos más altos primero Precios a convenir primero
1 al 20 de 732
Mostrar: 20 50 100

¿Para qué se utiliza la mesa de centro?

La mesa de centro se coloca en el salón delante del sofá y sirve para apoyar objetos como el mando a distancia, libros, el móvil… También se usa para dejar comida, bebida, la merienda, un aperitivo… Y otro uso de lo más típico aunque a veces no queramos reconocerlo, es el de apoyar los pies.

Cómo elegir la mesa de centro

Consejos para elegir la mesa de centro

No importa si dispones de poco espacio, hoy te contamos cómo elegir la mejor mesa de centro para tu salón.

En primer lugar hay que pensar el estilo que va más con el salón. Esto no significa que tenga que ser exactamente como el resto del salón, pero sí que venga a complementarlo, y encaje con la decoración que ya hay.

Escoge el material más adecuado. El cristal da ligereza visual a la vez que resulta moderno, pero no será el material más adecuado si hay niños en casa. Por otro lado las mesas de centro de madera aportan calidez pero siempre ocupará más espacio visualmente a menos que busquemos una con patas estrechas o combinada con cristal. Para un estilo más elegante y clásico, recomendamos las mesas de centro con superficie de mármol. El mármol es un material muy de moda para las superficies y cuando lo combinamos con patas metálicas resulta liviano.

Otra cosa a tener en cuenta es el tamaño del salón. Si es muy pequeño es mejor escoger una mesa de forma cuadrada. Lo ideal es que la longitud de la mesa sea cómo mínimo la mitad del sofá, para que no se vea demasiado pequeña. Si hay poco espacio de separación entre sofá y la televisión, la mejor opción es una mesa rectangular y estrecha que no ocupe demasiado espacio y no impida la movilidad. La distancia recomendada entre el sofá y la mesita es de 40-50 cms para poder pasar con comodidad. Si buscas una mesa de centro para un salón muy grande, hay piezas más pesadas y de mayor tamaño para que ocupen el espacio central. Otra opción es escoger dos mesitas rectangulares iguales que permitirán una mayor versatilidad.

En cuanto la altura de la mesa de centro, se recomienda que sea de la misma altura que el sofá, o un poco más baja para que no impida visibilidad. Para ganar altura en determinados momentos, la mejor opción son las mesas de centro que disponen de una balda elevable en altura. Además de ser perfectas para comer o cenar frente a la tele, tienen espacio de almacenaje debajo.

Tipos de mesas de centro

Diferentes modelos de mesas de centro

Existen muchos tipos de mesas de centro, así que seguro que entre los diferentes modelos encontrarás la adecuada para ti.

  • Extensible: Ideales para salones pequeños.
  • Estrechas: Ideales para salones estrechos porque no ahogan el espacio.
  • Poca altura: Aportan mucha modernidad al salón.
  • Mesas gemelas: Permiten combinarlas entre sí creando una mesa grande o separándolas creando dos mesas auxiliares. Generalmente son dos iguales y aportan mucha versatilidad.
  • Mesas nido: son mesas 2 x 1. El concepto es el mismo que el de las camas nido. Una mesa debajo de la otra. Cuando necesitas más superficie de mesa colocas las dos y cuando no, sólo dejas una.
  • Tamaño familiar: son de grandes dimensiones y con cajones grandes para almacenar.
  • Con ruedas: las mesas con ruedas son muy versátiles porque se pueden mover de un lado a otro en función de las necesidades de la familia.
  • Mesa/banco: Son perfectas para salones pequeños ya que hacen tanto de mesa de centro como de banco. Suelen ser puffs de tela o mesas con la superficie tapizada.

¿Dónde comprar una mesa de centro?

Contamos con un amplio catálogo de mesas de centro, con fotos que te ayudarán a decidirte y proveedores certificados que envían a toda España y en muchos casos, realizan envíos internacionales a bajo coste.

Recuerda que en SoloStocks puedes elegir un método de pago seguro (tarjeta, PayPal o, para importes superiores a 100€, transferencia bancaria). Además, tu compra estará protegida por nuestra Garantía de Satisfacción, por lo que en caso de que tu pedido no llegue o sea defectuoso, podrás recuperar el importe de tu compra