Contactar

Máquina de molienda en seco

2.980 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 4 semanas
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Máquina de molienda en seco

:
Máquina de molienda en seco
Chile, asta de ciervo, azúcar, arroz, nuez, frutos secos, anís estrellado, granos de maíz, frijoles, sésamo, azufaifa, tierra, semillas, hierbas, hojas ...
Amoladora vertical
Amoladora inclinada
Molinillo de enfriamiento
Característica
Esta máquina utiliza un disco estriado de alta velocidad de operación y disco estriado fijo de movimiento relativo entre, roto por el impacto de los dientes, el corte y la fricción y el efecto integral de colisión entre sí para lograr el propósito de moler el material. Esta máquina tiene una estructura simple, operación suave, bajo ruido, buen efecto de aplastamiento. Después de moler el material directamente desde la descarga de la cámara de molienda. El tamaño de partícula, pero a través de la selección de diferentes pantallas de apertura para lograr.

La trituradora universal también se puede equipar con un dispositivo de refrigeración por agua de acuerdo con los requisitos de uso especiales del usuario y las propiedades físicas y químicas especiales del material a triturar. Por ejemplo, el material pulverizado tiene un punto de fusión más bajo, un punto de ignición más bajo, es más susceptible al calor y es pegajoso, y es probable que reduzca el efecto de pulverización o no pulverice, o incluso queme, explote, etc. , que es necesario agregar al equipo pulverizador universal. Refrigeración por agua y dispositivo de enfriamiento.
Máquina Máquina trituradora
ID producto: 40592920 | Vendido por: Hoy máquina Co., Limited
Fecha de alta del producto 30/09/2019 - Modificado por el vendedor 30/09/2019
Productos relacionados con

Máquina de molienda en seco