Armario expositor refrigerado medicamentos

Tiempo de entrega: 3 días Fuera de stock
Información detallada de

Armario expositor refrigerado medicamentos

:
ID producto: 43905381
Expositores refrigerados farmacia y laboratorio.
Modelo: MEDPHRCG400 PV. Código: 2929.912.
Dimensiones: 600 x 648 x 1876 mm. Ancho x fondo x alto.
Capacidad de 229 litros. Temperatura regulable de -2 ºC a +8 ºC.
Potencia: 200 w. 230 v. Consumo: 0.83 kw. Nivel de ruido: 59 db(A).
Armarios expositores frigoríficos es ideal para farmacias y laboratorios médicos.
Cumplen normativas ISO 9001 y UNI EN 61010 (CEI66 / 5) así con los requisitos técnicos y de seguridad que determina el área de salud.
Enfriamiento de la cámara interior a través de un evaporador ventilado en la superficie trasera interior, mejorando la uniformidad de temperatura. Refrigeradores biológicos KBSR de descongelación y evaporación por condensación. Compresores herméticos y de aire. Estructura externa en acero prepintado blanco. Superficie plástica interna Término formado no abrasivo. Aislamiento de poliuretano y circuitos de refrigeración de gas R600. Refrigeración con ventiladores y evaporadores instalados en las paredes traseras. La ventilación se controla mediante microinterruptores en las puertas, que apagan los ventiladores al abrir las puertas. Esto asegura que no habrá un reemplazo rápido del aire interior por aire caliente del exterior. Es muy importante garantizar la calidad de la conservación de los productos, ya que las puertas de estos armarios se abren numerosas veces durante el día. Panel de control. Puerta reversible. Estantes revestidos. 60 mm de espesor de aislamiento. Puerta de cristal doble. Termostato digital. Iluminación led y cerradura. Agujero con tapa de silicona para protección de la sonda.
Control remoto de alarma. Alarma remota. Alarma acústica:
- Temperatura alta / baja
- Apertura de puerta larga
- Fallo de la sonda
- Fallo de la batería
- Fallo de tensión de alimentación
Palabras clave: 2929 912 , MEDPHRCG400 pv , expositor refrigerado farmacia , nevera expositora farmacia , nevera expositora medicamentos Categoría: Equipamiento para servicios > Material de laboratorio > Refrigeradores de laboratorio