Contactar

Armario expositor refrigerado isa tornado s40tn

1.340,60 € /unidad
IVA no incluido
Marca: ISA
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Armario expositor refrigerado isa tornado s40tn

:
Armario expositor refrigerado de gran capacidad y con una amplia superficie acristalada para favorecer la visibilidad del producto. Fabricada en Italia por la reconocida marca internacional ISA. Alta calidad, robustez, fiabilidad y durabilidad. Ideal para exponer alimentos, bebidas, pasteles y postres refrigerados. Descharche del agua de condensación automático y rango de temperatura bajo ideal para bebidas muy frías -1 / +5. Amplia capacidad interior de más de 400 litros.

Nevera expositora profesional de una puerta con cristal de alta calidad fabricada en Italia. Acabado exterior claro para transmitir sensación de limpieza y amplitud. Excelente rendimiento frigorífico en áreas de uso intensivo de supermercados, gasolineras, restaurantes, heladerías, pastelerías o tiendas de alimentos. Display luminoso superior para llamar la atención e incentivar a la compra por impulso de las bebidas y alimentos expuestos dentro de la nevera expositora.

Expositor frigorífico con sistema de refrigeración potenciado para mantener la temperatura estable en condiciones de servicio intensivo, esto las diferencia de otras neveras. Ruedas unidireccionales para un fácil traslado del refrigerador. Iluminación con fluorescente que permite una iluminación uniforme a lo largo de todo el área de exposición lo que permite una fabulosa visión interna de los alimentos y bebidas. Estantes metálicos de construcción robusta que permiten obtener una elevada capacidad de carga por cada nivel de exposición.

Refrigerador óptimo para negocios en los que se busque una nevera expositora duradera, robusta y de alta calidad.
Armario expositor refrigerado
ID producto: 72692784 | Referencia: EHES1424 | Número de referencia del fabricante (MPN): 0IIS0484 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 12/01/2023 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA